TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Estos programas no tienen nada de rating. Menos de punto (0.5 mas o menos, siendo “exitazo”). O sea, que no los hacen por rating, ganan dinero opernado. Si buscaran rating, hablarían de los 5 grandes mas o menos el mismo tiempo, entremezclarían lo que se habla de cada club, cosa de que nadie cambie de canal, y definitivamente no atacarían a River.

1 me gusta
5 Me gusta

Pero pueden operar xq tienen algun tipo de resonancia… estariamos todos ganando plata operando si da igual que alguien te vea o no!

El rating no es el unico parametro que se ve, fijate que los canales de cable pierden plata de toda la vida si fuese asi!

Respecto de si buscaran rating hablarian de los 5 grandes… me parece que estas subestimando el negocio de la indignación y tmb estas sobreestimando al publico que mira esos programas. El programa mas famoso debe ser el del reptil muñolo y NO se habla de futbol. El conductor (q tmb es relator) literalmente NO conoce a los jugadores del campeonato o la forma de jugar de los equipos.

Los brasileros deliran con nuestra hinchada, miren esos comentarios… hasta cuando puede censurar el periodismo argentino lo que pasa con nuestra hinchada? Tenemos la hinchada mas revulsiva del mundo entero sin ningun tipo de duda, donde vieron acaso toda una animalada de masa popular saltando y coreando en perfecta sintonia? Es una obra de arte hermano, no pasa con ningun club de futbol en el mundo ni en la historia, pero aqui el periodismo se encama con la 12 y sus pseudohinchas que no saben mas de 2 canciones y van a hacer videos bailando twerking porque no miran el partido y ni siquiera conocen a la mitad de sus jugadores. Es insolito, es tema de estudio hasta cuando pueden sostener una mentira tan grotesca

40 Me gusta

Lamentablemente nos reconocen y admiran mas afuera que en nuestro propio pais.

Yo no puedo entender como salio una camada tan grande de periodistas bosteros y practicamente nada de River.

En proporcion en cada mesa de debate estamos 10 a 1 y encima los de Racing y del rojo nos tienen rencor y se ponen del lado bostero tambien.

La guerra en la tv Argentina esta totalmente perdida hace años y van a pasar muchos mas y no se si vamos a poder cambiar,

Nos queda pelear en las redes sociales y mostrar estos videos que esconden los bosteriodistas, solo ahi podemos pelearla.

41 Me gusta

Mejor que nos reconozcan afuera para que se vaya terminando el mito del inodoro y especialmente en Brasil que siempre se bajan la tanga contra ellos

20 Me gusta

Macri

13 Me gusta

Igual que Sergio Hendler lo hacía en Telenoche

5 Me gusta

no es que sea una camada, es que desde macri se pone pauta para que solo haya periodistas de la bosta

10 Me gusta

Ese siempre está. Habla de cualquier boludez

1 me gusta
34 Me gusta

Que se joda Fabbri, por anti River y vendido al discurso bosteril.

21 Me gusta
13 Me gusta

Esto fue asi SIEMPRE. Pasa que despues de la decada robada con Macri, empezaron a hacerse mas visibles, a levantar mas la voz y generar mas quilombo.

Si hay algo que le reconozco a la mierda, es que tuvieron, y tienen, un excelente marketing. Se venden a traves de sectores del poder, a la gente comun. Tenes canales, radios, medios impresos, famosos, 24hs hablando de este club de mierda.
Desde antaño le infectan el cerebro a millones de personas con todo el relato de fabula que se inventaron.

19 Me gusta

Vendiendo humo con las “joyas”
image

5 Me gusta

Llega a entrar Julián ahora y mete un gol, se suicida en vivo el Chavo

1 me gusta

cualquier mocoso que toque una pelota con ese trapo que le dicen camiseta puesta es joya ahora? varela y medina son recontra normalitos pero como juegan ahi son moderic y kroos

11 Me gusta

jaja que le pasaba a fabbri, con las animaladas y ridiculeses del periodismo a diario le dice papelón y le dedica un tuit a un error en la formación, encima en un partido de mierda…
qué queda entonces para las confirmaciones de doppings masivos, las que tiran los mercados de pases, los gritos enfermitos en prime time, jaja dejate de joder, ya pasó tu minuto de fama, pelotudazo

7 Me gusta

Che estoy escuchando el vivo de ESPN, lo tienen al simio quebrador, y la verdad me sorprende su elocuencia para analizar el partido, de forma articulada, profunda y sensata, sigue siendo un simio quebrador pero se ve que mejoro bastante en la oratoria. En cualquier momento le dan el mando de alguno de los programas bosteriodistas de la cadena (salvo que lo contraten como tecnico en algun equipo).

13 Me gusta

Lo estaba escuchando también, al lado del Kun es Bielsa.

14 Me gusta