TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Iba a ponerlo en el thread de Deci lo que te da Bronca o algo asi, pero me dio paja y como viene al caso lo digo. Ya me calienta la jodita de: Penal para River.
El sabado pasado que fui a jugar comentando lo que paso en el Monu, no faltaba acotar el “Penal para River” (jaja).
Tropece en el box entrenando, “Penal para River”. Lo que me parecio infumable fue que me lo diga una mina hincha de Instituto de Cordoba. Ya too much. Caló hondo ese “chistecito”.

5 Me gusta

Almenos tévez sabe de futbol y no cono momian tristelme que solo repite que le ganaron los 2 partidos a mineiro, que le dolio mas perder con sidra del valle que en madrid .
Tristelme no sabe una mierda se futbol, ni cebar matea sabe el triste toma todos lavados quema la yerba con agua caliente

2 Me gusta

Cuando no Bostcime, en esta no tira su gran excusa “error de paralaje”?

Cerca del final, llegó el empate del Xeneize a través de Benedetto. En primera instancia el juez de línea cobró fuera de juego de Pol Fernández, quien había recibido la pelota a espaldas de Juan Sánchez Miño en el inicio de la acción, pero el VAR corrigió y le avisó a Echenique que era válido. Por eso fue una correcta actuación de los jueces en este encuentro que terminó 1-1.

10 Me gusta

Que loco, boca no perdió gracias a la intervención del var y la palabra polémica no aparece ni una vez en olé, casi casi se nota lo bostero hijo de mil putas tendenciosos que son

38 Me gusta

otra relato bosteril que se empieza a esfumar es " en bocaca no se putean a los jugadores"… claro, por eso en colombia vs parque pereyr cantaban jugadores lcdsm a ver si ponen huevas q no juegan con nadie., y ayer mucho orcos se reprimian de cantar porque estaban rafita dizeo y coso observandosolos desde los alambrados. son todo lo q no queremos ser.

3 Me gusta

Que onda la transmisión ayer totalmente partidaria del City, llevaron al Kun y al cuello quemado a reaccionar, increíble. Me imagino algo así si llegamos a la final de la copa por ejemplo vs Racing, van a llevar a Mirtha y a Francella a reaccionar y tirarnos mierda, ni hablar si tenemos que llegar a jugar contra la bosta directamente van a ir todos con la camiseta mugrosa a comentar y relatar, están desatadisimos los bosteriodistas no les importa nada ya.

2 Me gusta

Cuantos “famosos” de este estilo que se volvieron nefastos con el pasar del tiempo. Creo que casi todos se conviertieron en Kirchneristas. Casualidad? no lo creo
Este, Matias Martin

Igual este pelotudo si bien me agradaba como comentarista, era demasiado anti River

image

25 Me gusta

a ver si vignolo lleva a kudelka o a cogote el lunes para que hablen del partido como lo hicieron cuando jugamos nosotros contra lanús

20 Me gusta

gustavo lopez cuando paso en el partido nuestro contra argentinos juniors decía que estuvo mal anulado los goles del equipo de milito.

ah pero ayer había que confiar en los tipos que trazan las líneas…

tambien es llamativo cuando quieren citan al bostero de scime y cuando no les conviene no.

30 Me gusta

Jajajajaja Beltrauma Pavoni y Mollo son el Tano Santansiero al lado de Nasarala, segun nuestro ex jefe de prensa a bosta lo perjudicaron anoche kjjjjj

20 Me gusta

El parapsicologo de Atlético Tucumán en el programa de Anello no tiene desperdicio. Encima dice que trabajo con nosotros en la época de Ramón.
Igual empezó a nombrar los equipos en los que trabajo y tiene mejor palmarés que la mitad de los técnicos del fútbol argentino.

13 Me gusta

Tiene logica lo de Ramon, River tenia muy mala energia y justo con Ramon cambio la bocha terriblemente

8 Me gusta

Movete Enzo y cerralo.

5 Me gusta

Típica pose de hablemos sin saber.

13 Me gusta

está destruida, tuvo una noche de garche feroz y fué así nomás a laburar

9 Me gusta

jajaja si está bastante desprolija.

6 Me gusta

Viene de una noche a puro garcheeeeee

4 Me gusta

Capaz que la peinadora faltó, porque podría haber arreglado un poco.

1 me gusta

mamadera, como roban

20 Me gusta