TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Cholules argentina.

Hoy al mediodía en TyC. Analizaban una jugada similar y el bobi de Rodríguez con sus muecas de siempre decía que ahora valía todo y no se qué.

Pero cuestión que seguían llorando porque para ellos era penal.

4 Me gusta

El dolor que tiene el gordo fucks!!! Hablaban recién de los jugadores que tiene el Inter, y no sé quién tira bueno… Pero el city tiene a halaand y a Julián… Y el gordo dice: “No, Julián es suplente, Lautaro es titular y capitán”.

Se ve q no vio el mundial el pobre…

20 Me gusta

A revivir la foto del chavo con Julian.

2 Me gusta

Ojala que se de que mañana haga un gol y menudencias haga un video de 10 minutos repitiendo ese fragmento seguido del gol a cada rato.

3 Me gusta

En este país que está lleno de chupa medias, a mí me cae bien la gente que dice verdades. También dijo que vas caminando por buenos aires y cada vez se ven menos caras de argentinos

2 Me gusta

Este gordo me da un asco, si llego a ver al cara este de galleta marinera por la calle le bajo todo el comedor.

20 Me gusta

No estaba lleno? Pero qué dice ese inútil. Que roto le quedó el ano por dio para tirar tanta mierda. No se le cae una idea.

3 Me gusta

Cualquier cosa dijo la mina, como que sin la belgrano baja nueva no había 83000.

Brancatelli es de los bosteros mas cagables a trompadas, varias veces bardeó con el Monumental frio y todas esas pelotudeces.

9 Me gusta

Lo dice aprovechando que la dirigencia al pedo dijo que estaba a 90%. Pero es porque se vende con capacidad de platea.

Esto de Messi le vuelve a de comer a todos esos noteros boludos que curraron desde EEUU con lo de Trump en su momento y despues desaparecieron.

Volvieron a aparecer esos noteros boludos como adriak saks y ronen suarc de A24 que salen desde EEUU, y ahora tratan el tema Messi.

Lo mismo las minas pseudo noteras que viven en la burbuja de Miami y se creen periosidas.

7 Me gusta

Para la bosta que vende humo con el nadie ese que fue a verlos hace unos dias, hoy visite a mi sobrino y orgulloso me muestra su album de figus de la liga española. El tio enfermo por River le empieza a enseñar como es la cosa, pasan los pibes de River, Montiel, Lamela y demas. Pasan los Muniain y Bounou y le muestro en google como son fanas de River como nosotros y explotaba de alegria, de paso le cuento lo de Valverde hace unos dias y se emociona mas porque aca le tira el Madrid. Pasamos por los DTs, le enseño sobre Pellegrini y Simeone en Nuñez, y llegamos al Rayo y me dice que la camiseta se parece a la nuestra, le cuento la historia del porque y el loquito explotaba de alegria. Obviamente que me pregunta sobre ellos y le digo “ves ese forro que parece una mina, ese siempre amaga con jugar ahi”…ergo, no te juna nadie bostero puto y malcogido, vende humo serial.

11 Me gusta

Está recontra Gaga Gatti, encima siempre fue un chupa orto de los brasileños, como todos los de su generación. Y recuerdo bien lo medio pelo que era de arquero, solo que lo inflaban, porque atajaba en la bosta…
Un boludo importante, al cual el Beto Alonso lo dejo como un payaso en la propia cancha de la bosta…

8 Me gusta

siempre lo fue los 2.0 les babeaba la cola por otro colombiano caminador serial, ahora que suena en la bosta estan re calientes

2 Me gusta

Que poronga es un ander herrera y por que mierda de un dia para otro aparece desfilando en todos los medios? El otro dia pusieron en el zocalo “fue compañero de messi”. Menos mal, porque si no iba a pensar que era un estudiante random de la facultad de sociales.

14 Me gusta

Se define solo, el loco Gaggi

2 Me gusta

Yo creería que Messi no va a entrar en esa. No debe saber cómo hacer para zafar. Si no le dijo ya que no va y el bosteriodismo se hace el boludo.

no coincido. La platita mueve la aguja. Si no se miran los programas, se bajan o cambian. es simple. es platita.
La indignación genera mucha platita :joy:

Creo que ya sabemos quien es quien, no se generan nuevos personajes seguido… que va a decir el chavo? los outsiders?? años diciendo boludeces u operando. creo que mirarlos para conocerlos no funcionó… Fiajte que los outsiders siguen el mismo patron (y son los mismos jajaja)
Los “soy hincha de river pero…” son boluditos, no tienen cambio. Lo verdaderamente malo es que cada vez van a ser mas.

3 Me gusta

Asegura Single 1 que está suspendido el partido homenaje a Tristonio.

3 Me gusta

Además de una verguenza, aparentemente la fiesta del Triste no produjo el entusiasmo que se creía que podía generar. Si hubiera habido una marea de chimpancés clamando por entradas se hubiera hecho con toda seguridad. Incluso el mismo día y a la misma hora que el de Maxi Rodríguez.

1 me gusta