TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Hay que poner la guita en el techo.

4 Me gusta

Jaja ya piden ampliar y techar, la roña no termina de tapar las grietas para las 35 mil personas que mete

4 Me gusta

Puros turistas en él camp nou

1 me gusta

Hincha de boca, ese

1 me gusta

“nooo pedooo ed de pirz fue diztintooo! no me bengaz kon la frialdad del deglamento…”

1 me gusta
27 Me gusta

Para mi ni es necesario cerrarlo al 100, ya con techar la tribuna es suficiente para la acústica

4 Me gusta

Lo que tendrá que hacer Micho, es pelar alguna frase emblema como aquella del muñeco, cuando dijo…

Con la guardia alta!

Y buscar aliados afuera, este país está perdido si seguimos con el mismo sistema de letargo

5 Me gusta
4 Me gusta

El barcemoda ni empedo te mete más de 80k un lunes por la tarde contra el Leganés salvo que sea la última fecha de la liga y vayan punteros

9 Me gusta

Que titulo hermoso

Eva esta en pelotas!

1 me gusta

Segun Cortrse no vamos a negociar con Flamengo por DLC porque son un rival directo de la copa…

La reputa madre !

1 me gusta

Si, el pase está caído. A menos que el negro haga fuerza para irse, se queda a arruinarnos la Copa.

3 Me gusta

:dash:

Cuando a River le roban con el VAR, los periodistas tiran la típica “a veces te dan, a veces te quitan”. Cuando le cobran algo a favor que a ellos no les gusta, una semana analizando la jugada, llaman al árbitro si es de la Ligarcha y lo hacen pedir disculpas…

Siguen analizando la jugada de Pirez!! dos días pasaron. DOS DIASSS. Ah pero cuando el VAR cobró la mano de Suárez…

23 Me gusta
2 Me gusta

Cito este mensaje nada más para que lo lea alguno que lo haya pasado por alto. 100% de acuerdo.

9 Me gusta

Yo como mucho veo los resúmenes de FYM.

1 me gusta

Esta TVZ con Closs y es más ignorante de lo que yo pensaba

1 me gusta