TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Como recuperaban la inversión con un jugador de 31 años.

Mamá la de boludeces que debe estar diciendo el Inversor del Pueblo en ESPN.

1 me gusta

El unico país del mundo donde gana el equipo local, donde los medios y el periodismo atacan y lloran porque gano River
El jueves River era un equipo brasilero y fluminense era argentino, la manera en que lloraron todo el dia, por el triunfo de River

14 Me gusta

Yo me acuerdo cuando no era así, que los países se ponían contentos cuando alguno de sus clubes tenía éxitos internacionales.

2 Me gusta

Esta desesperado para hacerlo cuando coincida con q Messi este en el país. :rofl:

14 Me gusta

Cuando boka quedo eliminado por Mineiro, lloraron toda la semana.

Fluminense nos robó en brasil, nadie dijo nada
El arbitro era un hincha de fluminense.
Todos querian eliminado a River.
El negro cornudo de lopez y toti pasman con el gordo puto de bareto llorando en la red, están recogidos por River.
Debemos hacernos fuertes en la redes sociales, exponer a los bosteros del periodismo, ni los medios brasileños, se quejaron por el penal, eso se llama odio a River

22 Me gusta

No consumo bosteriodismo desde hace años. Soy 10000% más feliz así

10 Me gusta

La definicion de GAGA

4 Me gusta

¿No será guita del Estado y lo hacen figurar como “empresarios”?..porque todo es posible con este mugroso club que siempre tiene dádivas que le dan diferentes gobiernos a sus arcas y nadie lo investiga…

5 Me gusta

Dijo verdades, en la única que no lo banco es con Amadeo. En la nota faltó poner que Messi no fue la gran cosa en el mundial

Siempre a la sombra de Fillol este ridículo, no fue ni siquiera el mejor de su generación

18 Me gusta

Hace años que está gaga, es un simple resentido desde que Menotti lo sacó de la selección para dejarlo a Fillol como arquero.
Con este payaso en el 78 no llegábamos ni en pedo a la final del mundial.
Y siempre le chupo la pija al brasileño. como muchos de los jugadores de su generación, que veían una selección brasileña de esa época y se cagaban en las patas…
Amadeo fué infinitamente superior a este payaso. Y ni hablar de Fillol, o incluso ahora del Dibu.

14 Me gusta

Y a no olvidar que es nadie en la historia de River.

3 Me gusta

Estas son declaraciones para ponérselas en el casillero a Franco. Para que siga cerrando culos

1 me gusta

Mirá si le voy a dar bola a Gagatti. Le manda saludos Alzamendi.

2 Me gusta

Es un ex-jugador que le gusta más la joda que la pelota. Tuvo un buen mundial, y después nunca más.

1 me gusta

Momian: “Ahora sí va a ser sorpresa lo del pata Castro”

7 Me gusta

Jajaj si yo fuese de un grupo inversor el único club del mundo donde no metería un jugador sería en la bosta, a los 6 meses lo tenés preso, o con causas judiciales por agresión, violación, arrojar un matafuegos, incitación a la violencia o narcomenudeo, y chau todos los millones que invertiste

1 me gusta