TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Che en el pais en el que juega River ni la pagina millonaria levanto esto no? Visitante en tu propio pais, triste lo que pasa con un club que es ejemplo en todo sentido y le toca estar rodeado a olor a riachuelo en todos los medios.

25 Me gusta

Ni siquiera nosotros caemos en cuenta que es una locura absoluta meter más de 83 mil personas todos los partidos de local. A nivel mundial, sólo el Barsa, y sólo en una buena temporada, te puede chapear algo superador. Brutal.

25 Me gusta

Y el barsa con 50% de turistas casi, no hay en el mundo algo como lo que esta haciendo River en mas de 24 partidos maso consecutivos. Veniamos copando a lo loco y seguimos haciendolo hasta cuando lo agrandaron a 10 mil personas mas. Como dijo el Muñe “cierren los ojos” y piensen lo que hubiera dicho la prensa si la bosta hubiera logrado la mitad de eso, todo dicho.

29 Me gusta

pero sarita lo hace con gracia ademas ella si es linda no como monegra

4 Me gusta

los medios quieren instalar que vazquez (25 partidos sin goles y come travas oficial del equipo boliviano) vale 10 palos y lo buscan desde belgica (mismo pais que supuestamente queria comprar a villa en 15 palos)

5 Me gusta

Pero ya hacen eso actualmente (?)

2 Me gusta

River tiene que llevar la cancha a 100 mil personas, hay gente de sobra y lugar tmb para seguir agrandando. Tenemos que superar los 99 mil del barca

Sabes que miedo all resto de sudamerica saber que va a jugar en una caldera de 100 mil personas, se asustarian antes de arrancar a viajar

HAY QUE EMPEZAR A GANARLES A TODOS LOS BRASUCAS EN CASA, QUE SIENTAN MIEDO QUE VAN A IR A UNA CALDERA A PUNTO DE EXPLOTAR

26 Me gusta

Parece que nos quedamos cortos con la capacidad si, pero donde se podría agrandar sin tener que voltear lo hecho?

1 me gusta

Una bandeja mas arriba se puede hacer

1 me gusta

Dónde? Arriba de las tribunas donde están las luces decís? Quedarían ya muy lejos de ahí

Y si sacar esas luces de ahi, Creo que el bernabeu o camp nou es mucho mas alto y no veo el problema de construir mas arriba

Mide 50 m el camp nou y el monu 32 m

3 Me gusta

Hacer populares las San Martín y Belgrano Altas

Un hombre puede soñar…

17 Me gusta

Para mi el tema no es solo construir más bandejas sino cerrar la cancha, con un buen techo. Eso genera acústica, me acuerdo de ir a Lanus hace años atrás por un partido de Copa Argentina y era increíble como cambiaba el sonido ambiente con ese techito, con eso metes más presión y te queda la cancha de puta madre. El tema es que debe ser más caro que la mierda

2 Me gusta

La gente de River ta loca posho

2 Me gusta

Esto iría mejor en el th del estadio, pero según mi visión hay cuatro formas de ampliar la capacidad:

1. Extender las bandejas altas
  2. Es al pedo tener dos pasillos de circulación en el primer nivel (el que separa medias y bajas, y el que separa bajas e inferiores), ahí se ganarían dos o tres filas si sacamos uno
  3. Optimizar la distribución de las filas en las inferiores (casi 1.10 mts de separación entre filas, demasiado)
  4. Acercar 4 mts las tribunas en los córners (hoy están a 12 mts, quedarían a 8)

La primera es lo que incluía el primer proyecto de D’Onofrio, se puede hacer con la estructura externa que soporte el techo. La cuarta se puede hacer incluso ahora mismo.

Las otras dos son mas complicadas porque sería necesario demoler no sólo las nuevas inferiores, sino todo el primer nivel del estadio (inferiores, bajas y medias) y rehacer.

2 Me gusta

Yyyy para tener mas gente podes unir las tribunas de arriba

4 Me gusta

Jaja posta que si, pero me referia a que si ellos la llenaban 10 partidos seguidos y la agrandaban con 5 mil personas mas hubieran vendido humo a morir.

Y te digo que ya con 86 mil les entro el cagazo en el cuerpo, y no solo a los jugadores, la prensa y los hinchas hablan con respeto del Monu en las redes.

Y en algo podrian invertir la de Enzo F…que mierda habra pasado con esa guita no?

2 Me gusta

Con un techo, el equipo contrario sale a la cancha y le tiene que poner un pañal para que pueda jugar el partido del cagaso que se agarran. La acústica se multiplica enormemente, y el sonido ambiente puede ser ensordecedor, ni los canales bosteros, tratando de sacar el sonido ambiente lo van a poder lograr, porque les va a retumbar hasta en las cabinas de transmisión…y si entran bombos, directamente es un volcán…

22 Me gusta

Tal cual, me animo a decir que el techo a la larga te gana mas partidos que el cesped que queria el Muñe, pero caminando. En ese cesped milagroso y europeo perdimos mas partidos de locales que en 120 años de historia, techo ya!

12 Me gusta

Los que más idolatran al amargo de mierda son esos que ni lo vieron jugar… pobrecitos lo lavada que tienen la cabeza

11 Me gusta