imaginate que en River se lo conoce solo porque es el “hijo de”.
pobre muchacho… tiene un resentimiento enorme.
imaginate que en River se lo conoce solo porque es el “hijo de”.
pobre muchacho… tiene un resentimiento enorme.
Yo estoy difundiendo lo que suben acá, para avivar a la gente de River. Se agradece el aporte de todos y con imágenes para hacer este tipo de posteos
Es así, son unos HDP… si ayer era bosta el que le ganaba al Fluminense llevándoselo puesto durante 60 minutos, sabes que no… Almidón era el nuevo bianchi y bosta era la revolución de América
en el partido de gelp acaban de anular un penal parecido al de ayer con pirez
fin de la discusión (?)
No difames, okk?
Yo no miré Doctor Milagro, ni Amor de familia, ni Elif.
Y ahora tampoco estoy mirando Pantanal.
En el nuevo Fox sacaron del sarcófago a Almada, el que cubría la selección de Maradona en TyC y desapareció de un día para otro
ayer hizo campo de juego.
Uff! Espero que tampoco estés mirando Todo por mi hogar entonces, porque se te van a caer más lágrimas que a toti Pacman después del partido de anoche
Con mayor porcentaje de populares. Si no diésemos esa ventaja, o al revés, que los regulen también a los potreros de mierda esos, la diferencia sería aún mayor.
Loco ayer tenia 8300 seguidores y ahora llegue al número sagrado!!!
Siganme en Tiktok, se los agradezco mucho
ojo que se nos va ehh, despues se va a olvidar de TuRiver
ya nomas hay que subirle la clausula de recisión
Gente no se hagan mala sangre con estos soretes, si ya sabemos lo que son siempre nos quieren hacer quedar como el enemigo, ya deben tener cargados los grafs con la frase “River ganó con polémica” sea el partido que sea. Por más que ganemos 17 a 0 con goles de taco, rabona y lujos, van a decir que el primer gol no tendría que haber sido cobrado porque justo uno de los gavilanes de River sobrevoló el monumental y los distrajo al arquero
Cuando te hagas famoso, no hagas como el turco, leo mdq y otros que la pegaron y se olvidaron de sus raíces.
Yo jamas me olvidaré de este foro, entro más acá que a al WhatsApp
hay que reclamar los derechos de formación
Basta Melek, dejá de intentar llevarme por el mal camino, okk?
Y mirá ya varias veces dijeron que la dirigencia de la bosta está bancada por varios representantes de jugadores
Igual hasta ahora no hubo ventas ni nada que se le parezca y se puede entender que casi todos los jugadores buenos se les fueron libres
“Hinchas”…mamita querida, fueron a Madrid? Se disfrazaron para escaparse de la concentracion y ver a la bosta? Conocen algo mas que el marketing y humo que venden por la red? No se si hay tantos, pero los jugadores profesionales de alla y aca que son de River son de River de verdad, no esperes que te lo cuenten, increible como venden humo.
Che ((Sarita)) se fue a Turkia a la Final de la Champions, debe estar haciendo “favores” como loco para escalar,tiembla Monegra