Diego Mongoi es pagani con 40 años menos
Repito no se quien esta mas desnudo esta semana, Aliendo o Paolosky
Hacerse una despedida cuando tu último partido fue hace ya 8 años me parece una bizarreada… Hay pibes de 18 a 16 años que ni lo vieron jugar…
Paoloski es de River se nota, el unico que defiende ahi
nosotros acá no estábamos de acuerdo con la estatua del Muñeco estando en el cargo (al final no pasó), pero auto organizarse una partido de despedida siendo dirigente, y a mil años de haberse retirado, es muy simpsons, muy alcalde diamante o carlos saul
Por algo cuando iban terminando las obras aparecieron como 50 proyectos de un nuevo estadio para los simios con delirios imposibles de hacer, y en todos ellos dicen que van a tener 90, 100 o 110 k de personas, justo un poquito más que nosotros jajaja, alto complejo de inferioridad tienen, encima no pueden ni llenar los monoblocks que tienen ahora.
Riquelme cada vez más boludo
A menos que un jugador la rompa entera y lo vean una ganga (ejemplo Alvarez…) No te pagan una cláusula
Ojalá gane las próximas elecciones, con 8 años de el frío presidente se funden
tal cual, este es el empleado del mes del sistema y la vende de outsider. Tremendo psiquiátrico ex mediático ávido de fama, a esta altura yo creo que hay que ir a apretarlo
Igual el penal es una patada que lo hace caer y después viene el empujón
Es un pelotudo. Cuando ví la noticia pensé que iban a rescatar algo de guita fácil, pero se ve que no tienen dos neuronas
Ariel Rodriguez enojado porque River metió y no fue el “River Munich”.
“A mi me gusta cuando River juega a la pelotita y la mueve, ayer solo presionó”.
Y claro, el bosteriodista quiere al River boludo…
Alguna vez se va a jugar en nuestra cancha
Es mentira eso, mira si un equipo va a ir a buscar a ese muerto que no le hace un gol a nadie? es humo para que se hable de el, seguro fue obra del representante
Chamuyo lo de vazquez. O es el representante metiendo guita o es el macrismo tirándole alguna opereta al triste (o el triste operando para que crean que todo es una opereta del macrismo (?)
O mirar las dos cosas, como hacemos @naxic y yo
Como llora el periodismo kek, nos odian y como me gusta.
Quien juna a ese caco de mierda? Que lindo humo
Esperó que se fuera todo el macrismo, y ahora aprovecha que es la de maxi para ratear invitados que sean amigos en común. Ya es un viejo ridículo y meado.
River es el único equipo argentino al que cuando le gana a un brasilero por copa le analizan las formas y piden que le cobren en contra, el único
El remogolico de Labruna (hijo) pidiendo refuerzos para boca, mamita querida