TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Es una locuraaaaaaaaa 86 mil personas. No tomamos dimension todavia pero es un afano de gente con respecto a la normalidad de estadios que es de 50 mil del resto de grandes

36 Me gusta

No vi esa mierda pero me imagino esto

20230606_022419

27 Me gusta

Se transformo en una verdadera caldera el monumental, en un momento en el segundo tiempo se veia a todos cantando y saltando desde la tele y parecia una locuraaaa, UNA PRESION GIGANTE. CUALQUIER RIVAL DE SUDAMERICA SE VA A ASUSTAR FRENTE A ESE MARCO

QUE LASTIMA QUE SACARON FINAL IDA Y VUELTA. ME ENCANTARIA IR A UNA FINAL DE LIBERTADORES COMO ESTA AHORA, IRIAN MAS DE 90 MIL

20 Me gusta

7 Me gusta

y podría ser multiplicado por X más pero nos sacaron toda la fiesta negrito

2 Me gusta

Si Fluminense no jugó en serio que quedará para boca que no paso mitad de cancha…

24 Me gusta

Viejo gaga

1 me gusta

Es el coliseo romano, solo falta que nuestro equipo no tan falopa y tibio, porque el aliento del sangre del rival está

3 Me gusta

Anoche en Devox

Ultra cogidos quedaron

4 Me gusta

Dicen q no hay q mirar bosteriodismo. En realidad, hay q mantenerse informado de quien es quien y de quien dice que. No solo por conocer al enemigo, si no tambien para combatirlo desde las redes o de donde se pueda.
Ellos no están opinando de fobal en un asado, lo hacen en los mass media.
Así q la opinión no es tal, es operación. Y esa operación cala hasta en propios hichas de River que si duda, muchos de ellos, deben estar diciendo “soy de River, pero es penal”.
Es operar para condicionar arbitros, para bajar precio, para instalar slogans.
Entonces si, hay q saber contra quien peleamos y que tenemos que defender.
Ojo, no hace falta clavarse todo el programa del infumable LTA Pasman, ya existen resumenes en youtube.
Y ademas dentro del foro tenemos kamikases q se clavan programas enteros para sustraer lo mas jugoso de ellos

18 Me gusta

La idea es ver como viene la mano de su bajada de linea y no entrar en el juego para no embroncarte al pedo, cagate de risa de las cosas que dicen. No hay algo más lindo que verlos tratando de encontrarle la vuelta para decir que River robó o que sus victorias no son la gran cosa.
Y como dice @KOL_ULO, hay que sacarle la ficha al mensaje que quieren instalar, hoy desde las redes sociales se puede hacer algo, hay mucho registro y se hace viral cuando un Toti Pasman o Vostignolo dicen alguna barbaridad.

8 Me gusta

Pero si no lo hace es peor. Creo que ya tiene como 4 o 5 anuncios de “mi despedida será en…”
Está más para anunciar su retiro de dirigente que de jugador que fue hace 10 años jaja

6 Me gusta

Igual en este caso no anunció un carajo, para mi estaba viendo si viene Messi o no para la despedida de Maxi Rodriguez. Yo supongo que a esta altura ya no la va a hacer, quedan 2 semanas para esa fecha y si lo anuncia sobre la hora es un papelón.

2 Me gusta

image

De River nunca se acuerdan
image

12 Me gusta

Yo puse libero y lo primero que escucho es a Pagani diciendo: “para mi no fue una gran partido de River, porque fluminense lo jugó como un amistoso”

6 Me gusta

No anunció fecha pero dijo que cree que este año se hace. Y ya dijeron lo mismo para diciembre de 2018 pero pasaron cosas… y creo que para 2019 dijeron lo mismo.
En este caso se ve que ya preparon el terreno porque ese fin de semana Boca no juega, le pusieron el partido el jueves al igual que a River contra Instituto. Salvo que lo de River se justifica porque juega el martes por la copa y ellos el jueves, o sea tienen 1 semana de descanso entre torneo y copa, creo que como mucho habré visto 5 días pero 1 semana debe ser la primera vez en la historia…

Para colmo es tan forzado que el partido del torneo se lo ponen jueves 21:45 jaja creo que primera vez en la vida que ponen ese horario para un partido del torneo.

1 me gusta

El unico periodista acreditado en River deberia ser paolosky, una bestia domando simios

17 Me gusta

Viejo cogido.

3 Me gusta

Pagani es otros de los cogidos en madrid y en qatar

5 Me gusta