TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

ya arrancaron a inflar a de la cruz

1 me gusta

El Posho saca al Kun al aire. Con tal de no hablar de River te pone a San Pedro el hdp.

9 Me gusta

Y el Kun va a decir que es penal, opioo.

Como no vas a conocer el bosforo que divide asia de europa. Los ex jugadores son descerebrados

3 Me gusta

No vio el empujon el pelotudo?

1 me gusta

Pruebas?

Mejor, así lo vendemos más caro.

1 me gusta

Mirá si el Kun Aguero va a saber eso. No sabe que él es argentino.

4 Me gusta

Qué al recontra pedo esta entrevista. Sólo para no hablar de lo de anoche. No le pregunta nada y el otro apenas si habla castellano. Ahora están hablando de “Benja”.

2 Me gusta

en cualquier momento el bobo le termina de soltar la mano al bosteriodismo. Esta caliente porque le instalaron a la mentira de zielinski en el rojo y la opereta los dejo igual q antes.

Quedó caliente porque ni Aliendro ni Barco fueron a indepte

5 Me gusta

Morena flashea madrastra de Benja.

q carajo me importa el kun aguero
hablen de River sarta de forros

1 me gusta

Foto?

kjjjjjj!!!

18 Me gusta
7 Me gusta

Cuanto hablaron de River en lo de posho? 20 minutos? Sacaron al Kun Abuelo a hablar de la final de la Champions kjjj

Mamita tan cogidos estan muchachos??

8 Me gusta

Si, y obviamente 10 de los cuales fueron hablando de la jugada de G. Pirez. Se imaginan si bosta le ganaba a Fluminense un partdo como el de ayer? Se pasaban al Kun Agüero por el orto.

Pero bueno, Disney Plate… :sweat_smile:

13 Me gusta

Asi que revivio el bobo de Fernando Carlos por el penal que no era?
encima manda a leer “no muerde”
bosteros y analfabetismo un solo corazon

5 Me gusta

Si un tipo habla todos los días en cadena nacional es noticia? cada vez entiendo menos a los medios. Este pibe está dando una nota aburridísima porque no tiene nada para decir, porque todos los días habla en redes sociales hasta por el culo. La única motivación que le veo es no hablar de River.

1 me gusta