TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Llego a casa, prendo la tele, digooo a ver como lloran los bostis…

Distasio: “el penal a Barco para mi no fue penal”

Ehhhhh??? Pero lpm

10 Me gusta

30 años mirando fútbol y no sabe el reglamento. Es más bostero que afanarse los piquitos de acero de las bicicletas

8 Me gusta

No debe haber otro ámbito en donde el nepotismo sea tan fundamental como en el periodismo deportivo. Convengamos que esta presente en todo ámbito, pero por lo menos, en otros lados, tenes que tener cierta preparación o habilidad para llegar. Ser periodista deportivo es tan elemental que literalmente cualquier persona mayor de 10 años puede hacerlo,

2 Me gusta

distasio esta re bosterizado ultimamente

1 me gusta

Hasta fucked dice que no fue penal de pirez. Listo, si el personaje mas antiRiver que existe lo dice, no hay mucho mas para agregar

18 Me gusta

qué carajo tendrá que ver el penal que le cobraron a sandez contra racing, no? jajajaja

6 Me gusta

Cómo lloran las putarracas estas

7 Me gusta

Distasio es una basura, un aguilarista hincha de All boys, imagínate que encima se delineaba los ojos el gordo cocainómano

3 Me gusta
24 Me gusta

Me da miedo que nos este defendiendo el chavo Pus porque atras de eso viene el … perooooo Pinola kjj

11 Me gusta

y la mina quién es?

La mitad de esos no tengo la mas puta idea de quienes son

Son de esos días que vale la pena vivir. hay que disfrutar

4 Me gusta

En un confuso episodio, para F90 la victoria de River ayer indica que oke puede ganar la Libertadores.

9 Me gusta

En ESPN siguen ardidos y reclamando la mano de Gonzalez Pirez.

Si este fuese un programa brasilero y River un equipo brasilero, hoy en lugar de reclamar mano, estarian contentos porque un equipo de su pais estaria por clasificar a octavos.

Hijos de puta anti patria. Eso son.

13 Me gusta

Cogidismo todo el bosteriodismo, SIEMPRE van a tirar para nuestros rivales porque para ellos , ayer triunfo el mal, ganó Sauron , prevaleció Lord Palpatine . Siempre fue así , extranjeros en nuestro propio país kjjjj insólito.

Ah y de ésto se siguen bien los pelotudos, si no se cae el discurso de la “polémica” victoria de River

20230608_132438

32 Me gusta

Esto es gravísimo, pero siendo Distasio es un abuso de mamadera. River ayer cometió varios errores individuales.

1 me gusta

Vignolo: herrera es buen lateral

2 Me gusta

Hoy monegra se fue vestida de hombre

1 me gusta

Cuando salió ayer estaba jugando bien. Hasta probó un par de veces al arco, cosa que es UNA BIZARREADA para este equipo.

1 me gusta