TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

21 Me gusta
5 Me gusta

Lo obvio, lo de Valverde, estrella del real Madrid no salió en ningún lado. Lo de Ander Herrera que no se ni donde juega salió hasta en la sopa

22 Me gusta

Gagani: “River jugó una final y Fluminense un amistoso”.

Que hermoso es verlos con tanto dolor…

29 Me gusta

Si, se nota, sobre todo en Felipe Melo festejando un lateral como si fuera un mundial

Igual entre Senosiain y Lombardi, ya le respondieron como diciendo “si si señor, vaya a dormir”

11 Me gusta

Ah, nooo. Cómo fue q me perdí esto? Nadie tiene una versión extendida de esto?

Mención aparte para el Chavo Pus, totalmente ofendido con lo q cantaban los chilenos. :rofl:

39 Me gusta

Que sorpresa Gagani diciendo que es penal jaja

7 Me gusta

Mientras tanto, la prensa de brasil:

55 Me gusta

Son impresentables los operadores queriendo bajarle el precio a la victoria diciendo que era penal de Pirez jajaja, como se nota que tienen el orto como una palangana… ayer la caca de gustavo lópez haciendo lobby cuando terminó el partido, de lo único que hablaba era de eso…La tienen bien bien adentro, estaban todos esperando la caída.

8 Me gusta

Me quiero morir. Pongo Libero para ver algo del partido de anoche y me encuentro con un tape de un partido de bosta de hace dos mil años.

Dale viejo, no sean tan cogidos…

16 Me gusta
1 me gusta

gordo periodista bostero y kuka, todas las deformidades juntas tiene el hdp

28 Me gusta

se dan cuenta cuál es el método de operar que tienen, no? instalan la polémica, después los más serios salen a decir que está bien cobrado, pero no importa, ya quedó instalada y los bobos lo repiten, tan burdo que no sé cómo duerme de noche esta gente miserable

11 Me gusta

el resumen que vi es de la tele brasilera, y ni siquiera pasan esa jugada jaja
pasan un caño que se morfa Nacho, pero el tremendo penal que quieren instalar los bosteros no

8 Me gusta

y de paso operan para que en el proximo partido favorezcan a la bosta recordando una jugada del pasado que les dolio que se cobrara…

4 Me gusta

Entras a un diario brazuca y hablan de racismo jaaa, son los primeros en provocar y cuando les decís algo tiran la carta del racismo, todos iguales esos simios

5 Me gusta

Quien maneja este sitio de River?

Se les va la mano con el clickbait. Toman de pelotudo al lector.

12 Me gusta

Que viejo sorete de mierda.

Y pensar que toda su vida operó en contra de River y a favor de llora juniors.

Y peor en las épocas que no era mediático y podía hacerce el neutral. Ahora porque está expuesto. Se imaginan todo lo que influenció con su opinión “neutral”?

Además bajandole el enorme valor al triunfo diciendo que no sirve porque fluminense jugo sin ganas. Sin ganas dice el viejo hijo de mil puta.
Si fuera su equipo estaría exitado.
La influencia de los medios es enorme. Si te suben o bajan el precio el rival lo siente.
Si dicen que tú cancha es una olla a presión lo sienten. NO DICEN NADA DEL MONUMENTAL.

También el viejo hijo de puta diciendo que no es penal el de Barco porque “apenas lo empuja y no alcanza para tirarlo”. Cuando no solo es penal de arriba sino también abajo.

Y encima las polémica a favor de River ni las discuten. Así instalan que hubo ayuda.

Dos posibles penales a favor de River.

Y voy a insistir con el partido contra cristal. El mal rechazo de Armani es bajado con la mano del peruano que la recibe. Nunca la repitieron.

Todo lo que ganó River estos años es de enormísimo mérito.

14 Me gusta

Patéticos los bosteriodistas.

2 Me gusta

Lo más gracioso es que le pasaron la jugada de Sandez contra Racing y decía que no fue penal, pero la de Gonzale Pirez si. “Como hace Sandez para tirarse y esconder los brazos ahí?” jaja
Un tipo totalmente gagá que debería estar en su casa disfrutando de la jubilación, lamentablemente sigue jodiendo en los medios.

10 Me gusta