TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Bosterma asquerosa y su tono de cabarepetera me da asco

2 Me gusta

Hay que pedir un deseo

4 Me gusta

Recordemos que la función de TN en su faceta deportiva es venderles a las viejitas que Boca es el humilde, simpático y pintoresco equipo del pueblo y River el malvado nazi que viene a robarnos el sol.

Jajaj mamita

https://twitter.com/jainvi79/status/1666643511972618240

14 Me gusta

ya lo deben haber baneado por atreverse a utilizar las neuronas.

2 Me gusta
18 Me gusta

El cogido de Closs: “Me sorprendió el partido de Fluminense, un equipo poco serio”.

Me recuerda cuando en la década del 2000, en cada partido que ganaba River, junto a Niembro se dedicaban a despreciar al rival.

27 Me gusta

La roja para Cano se hicieron todos los boludos tambien no?

28 Me gusta

Son bosteros, nunca van a reconocer que River es el equipo más popular de la argentina, como tampoco qoe River haya ganando bien ayer el partido.
Siempre van a instalar la mentira de la mitad más uno que dejó el delincuente de Armando, y siempre van dejar instalado que cada vez que gana Rover es con ayudin o con polémicas…

15 Me gusta

Clave el video del VAR, confirman lo que deciamos, mano de apoyo y a seguir jugando

9 Me gusta

Vos no sabes lo que es 86000 personas alentando a tu club… Le DIJO GLAIT A BELTRAUMA. CIERREN

34 Me gusta

Hasta ayer, el fluminense era el gran candidato y estaba a la altura del city. Hoy, es menos serio que pereira o monagas

32 Me gusta

Distasio:"Ayer River no cometió errores individuales ". :roll_eyes:

5 Me gusta

Todas las propagandas de ESPN son de la Bosta

5 Me gusta

Cuando River apabulla a un rival siempre salieron con esa. Cuando nos comimos 5 eran un equipazo, que cambió

7 Me gusta

cuidado que si gana JXC se viene el nuevo inodoro .

30 Me gusta

Fue la misma jugada que la mano de alaba, apoya en el piso y no se cobra

imagen

Si el ultra bostero de Scime dijo que no fue penal, entonces no hay mucho más para discutir

Otro que viene discutiendo con bosteros desde ayer es Avellaneda

la cuenta bostera de Varsky también dijo que según el reglamento no es penal:

9 Me gusta

Distacio diciendo que no fue penal a barco…

2 Me gusta

lo hermosa que está monegra hoy

2 Me gusta