TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

River se lo cogio toda la vidaaaa, ve el monumental y llora de las cogidas que le dimos a su clubsito, con bosta es mas parejo por eso siempre va a inclinarse por bosta

5 Me gusta

Nota: En la cancha de Estudiantes, un tipo le pego una trompada a otro y lo tiro a la fosa.
Imagen: le ponemos River, a ver si fogoneamos mas la cosa.

27 Me gusta

Entiendo que la noticia es Messi. Pero daaale, ni 5 minutos del partido de anoche?

1 me gusta
6 Me gusta

Estos nefastos van a empezar hablar de la final de la Champions y Messi, olvidate.

G.P. no tenía el brazo en una posición antinatural. Estaba usando ese brazo para apoyarse en el suelo. Y fue revisado por el VAR, avalando al árbitro.

6 Me gusta

Ni siquiera una mención o fotito del estadio más grande de Sudamérica en el insta de TyC y Ole no? Les arde al alma bosteros hijos de mil puta.

28 Me gusta

A pura polémica? Sacando lo de G.P. (que no fue polémico) no vi nada más que amerite un comentario. Fue un partido dominado y justamente ganado por River.

2 Me gusta

A Varsil le había expulsado dos veces el arquero y el Var le hizo sacar las tarjetas

1 me gusta

Para esos hdp vende mas que River se haya quedado afuera, además de que los que no son hinchas están cansados de tener que hablar de las victorias de River, osea la tienen re adentro bien metida hasta la nuca

8 Me gusta
41 Me gusta

Nos robaron en toda la copa encima

8 Me gusta

No es penal, pero pongamosle que lo fuera. Desde cuándo tanta animosidad por defender a un equipo brasilero? Con cualquier otro equipo argentino involucrado pasa desapercibido

36 Me gusta

Penal más que dudoso en Bolivia, y en Brasil al burro de Melo le perdonaron la roja no 1 si no 2 veces. No vi que le hayan dando tanto manija a eso.

9 Me gusta

Tal cual, aunque igualmente, siempre fue asi. Estan llorando mas que los macacos, que ni siquiera se quejaron. Este pais es increible y una re poronga. Despues hablan del sentimiento argentino, de la unidad, chupense una re poronga, que se mueran todos menos River

26 Me gusta

La expulsion a Pirez sin pegar 1 patada con los brasileros cagandonos a patadas todo el partido y cuando mejor estaba River. Tampoco nadie se quejo

11 Me gusta

Es increíble como están todos en la misma sintonia.
Como digo siempre, no les interesa quedar como estúpidos, lo importante es instalar que hubo robo.

Solo dicen “ES PENALAZO!” y no leen la regla. O ponen como ejemplo el penal de Sandez con Racing, poniendo la screen cuando le pega en la mano de apoyo y no la que realmente fue, que es cuando toca en la mano extendida de arriba.

Son pelotudos y están cogidos, ellos mismos saben que están llorando una boludez.

20 Me gusta

Me gusto el análisis de Azzaro que fue más allá del partido y analizo al equipo. Esta vez estuvo bien.

Se corre y extiende el brazo al impactar la pelota, no antes

Listo. No discutan y no se hagan mas mala sangre por esto

5 Me gusta

Encontre un bostero inteligente

12 Me gusta