TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Todo dado para la 7ma

6 Me gusta

El bosta de Bianchi no jugaba muy distinto a lo que vemos hoy, solo tenía un par de jugadores con más talento. Pero la idea falopa era la misma, asi que… se viene :expressionless:

6 Me gusta

Lo dijiste en joda no?. No ahí podes comparar a esta bazofia que tienen hoy en día con aquellos equipos que tenía el viejo puto de Bianchi

1 me gusta

Mañana no hay “Peros” , ganen o mueran rejunta de debiles mentales. Se acabl el credito
Noy hay mas grandeza ni cosa
La unica frase aceptable es river vuelve a ser River.
No hay las excusas

4 Me gusta

El boludo de anello se rateó otra vez de su programa, ayer y hoy no estuvo.

Ya la otra vez se habia rateado 15 dias seguidos porque se fue de gira a Europa.

1 me gusta

A la forma de juego no, no era tan distinto. Obviamente tenían mejores jugadores, pero la idea de juego era más o menos parecida, jugar de contra, aguantar los empates, ser inteligentes en algunos pasajes de los partidos y forzar los penales.

Bostassone totalmente desaforado:

“boca dio una prueba de caracter ENORME”
“Jugando así y con dos refuerzos juega la final de la copa”
“boca tiene un solo rival a partir de octavos. Un rival invisible, se sabe que tiene los árbitros en contra”

Jaja, ni TuRiver en su peor momento eh!

29 Me gusta

Y no es prácticamente lo que hicieron siempre?

Por eso mismo digo que con su método, el culo y los ayudines pueden llegar lejos.

1 me gusta

En mitre dicen que “la bosta ahora tiene 2 meses para rearmarse”…

Ehhh??? 2 meses? O sea, ahora copa libertadores tiene una pausa de 2 meses??? Por qué tanto??

1 me gusta

boca da asco, mire el primer tiempo y me dolieron los ojos, y el periodismo da mas asco todavia

3 Me gusta

Y en junio termina los octavos y agosto (finales) y septiembre empiezan los octavos, y si, es esa bocha de tiempo

2 Me gusta

Octavos de final se juega el 2 de agosto y los clubes pueden incorporar y modificar la lista hasta esa fecha.

Van a traer jugadores y ahi cambia la cosa.

2 Me gusta

Creo que los octavos son la semana del 19 y 26 de julio.

Justo las ultimas 3 fechas del torneo local

1 me gusta

En algun momento hay q hacerle sentir el rigor a britonto. Se piensa q nos puede seguir vendiendo pan duro

5 Me gusta

Esta mal eso, 5 de julio sorteo octavos. 19 y 26

De igual manera son casi dos meses y tienen todo junio y julio para incorporar.

Si igual ahi en tyc tmb dice octavos principio de agosto, si son 2 semanas de diferencia nomas. Mejor si es asi para terminar el torneo mas tranquilo aunque no se si llegamos a octavos ja

1 me gusta

@Oscar hola señor admin. Cuantos admin tiene tu river. Serias algo asi como el dueño de la pagina?