TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

En verdad recien en julio van a poder traer, osea menos de 1 mes de rodaje para los nuevos

Me traes a Otamendi, Lanzini y Vietto y sabes como los mando a la cancha sin rodaje jaja

Eso es lo que va a hacer boca, va a comprar defensores y delanteros y los va a mandar a la cancha, con lo mal que juegan ya con que traigan tres mas o menos van a mejorar un monton.

Ojala les toque un equipo que tenga plata para reforzarse tambien y no se las haga tan facil, dicho esto les toca Monagas que vende todo y pelea el descenso, es asi.

9 Me gusta

Pero si es cierto, salvo que aparezca algún club europeo con guita, va a ir ahí o, si le gustan los Dolares, a Arabia, el Barcelona no puede ni comprar una foto autografiada de Messi, a menos que la Liga los deje. Están en el re horno, financieramente.

1 me gusta

Les va a tocar The Strongest y ganan los 2 partidos jugando para el OGT como siempre

2 Me gusta

Ojala les toque el segundo de nuestro grupo. Si nos llegamos a meter y nos toca contra ellos, los borramos otra vez. Saca cap.

Cómo odio a los forros de Pipi Novello y Fava. Encima laburo cerca de la radio donde trabajan. Por un lado muero por cruzármelos; por el otro, creo que me agarro a trompadas ahí mismo y termino en cana. Soy padre de familia y empleado administrativo. Me cago la vida si pasa eso, pero es más fuerte que yo. Los detesto. Festejan como los más termos del mundo, con un total descuido por guardar las formas. Respeto más a un Beltramo que te blanquea que es el de voke y sabés que su opinión está tergiversada. Pero a éstos dos?

22 Me gusta

Ahora en LN+ tratan de poner a la hinchada e la bosta como víctimas de chilenos que estaban desaforados…claro no sea cosa que por lo que hacen esos negros de la bosta le puedan clausurar el estadio, pero siempre los tratan de tapar en las barbaridades que hacen…la culpa siempre es del otro, no de la bosta y sus hinchas…

10 Me gusta

Lo inventaste vos no? Es imposible

Dijeron algo de Ander Herrera que fue con Di Zeo y la barra a ver el partido? Ayer en bosterOle subieron una nota mostrandolo como algo pintoresco / divertido.

boca es el único club donde está aceptada la barra. Di Zeo desde que soy chico que está ahí, nunca se escuchan criticas a lo acomodada que está la barra de boca.

6 Me gusta

Esto es real mec? :neutral_face:

Recién me entero que los bosteros cagaron a palos a los indios mapuches. Al fin hacen una bien estos boludos, lástima que no mataron a ninguno.

2 Me gusta

Puede parecer un homenaje a nuestro recordado forista desaparecido @Champion, pero no, es real. Bostassone estaba como loco, gritando y emocionados con su bostita.

Otra frase que tiró: “boca desfiló en la primera fase”

5 Me gusta

el “OUTSIDER” de carroza

si lo hace River esta mal, los borrachos son unos delincuentes, xq ramon felicita a los delincuentes de la barra? bien brito castigando a los mercenarios del tablon

si lo hace boca, bien boca pegandole a los traidores chilenos, vieron al rafa dizeo alentando con el español? esto es boca, la 12 , que crack rafa

image

8 Me gusta

Ya la están pintando cómo épica la victoria de ayer Kjjjjjj
Es contraproducente lo que hace el bostariodismo con el equipo del riachuelo.

7 Me gusta

al consejo le pueden dar 3 meses para incorporar que da lo mismo, no tienen guita y poca gente quiere venir al circo, ya quedó más que demostraro
es lo que menos me preocupa eso
la mafia arbitral y el culo es lo preocupante siempre

4 Me gusta

Pero porque épica? Porque dicen que dió muestras de “carácter”??? Jugó en altura ayer ? Con 9 casi todo el partido? No, jugó de local, no le echaron al enano con bigotes ese que juega en el medio y jugó contra 11 mineros deshidratados

4 Me gusta

Ruggeri meandolos a los bosteriodistas del programa de Vignolo, jajajajaja
Les dice, literlamente que si traen a un jugador que cobre un millón de dólares, el resto va a pedir mejores sueldos, mientras que la polla le dice, “como vas a decir eso, y la gloria, cualquier jugador debe venir por la gloria y el resto pensar en el equipo”, para que si traen a alguno, ninguno de los que está pida aumento de sueldo…

Ni hablar cuando los meó diciendoles, si le piden un jugador a Talleres, le van a tener que pagar, porque ya instalaban que talleres debe darle el jugador al precio que pida bosta que juega la copa…

La polla está desesperada que bosta se refuerce y que los equipos argentinos le regalen sus jugadores…

10 Me gusta

Claro si le armaron un grupo que estos equipos en nuestra liga estarían peleando el descenso literalmente…Le tocaba. ala bosta un grupo equilibrado y ahora estarían afuera de esta copa tranquilamente con el asco de equipo que son…

3 Me gusta

bosta es el único equipo que tiene una protección mediática asquerosa, y también la mafia de su barra, cuyos integrantes son delincuentes que encima les hacen hasta notas periodísticas halagándolos como si fueran “héroes de Malvinas”…
Un asco la doble moral del periodismo en general y de la justicia en este caso.

En otro país, ese delincuente estaría bajo las rejas hace rato junto a varios de esa mafia de la bosta…

7 Me gusta

El gordo beltramo es ese amigo/conocido bostero que lo meas y sigue gritando “vokeee vokeee”. Pero como ya esta ahí, tipo mascota. Los otros dos forros como muchos más se hacen los neutrales y siempre inclinan para su conveniencia, los tienen que cagar a trompadas

3 Me gusta