no sé que tienen de raras esas frases.
En la nota de Infobae no detalla pero igualmente ya se levanto la clausura ya que el club presento las medidas que tomara para evitar este escenario y los que haya levantado previamente.
Hay q tener la guardia alta
Pedo tdaidod
Cuanto dolor…
No, que mal hice en ver el video que subió Azzaro… Me están agarrando ulceras en el estómago de anti River, bostero operador HIJO DE REMIL PUTA que es!
La envidia que le tiene al Monumental lo está envenenando lentamente.
mañana relata barril y comenta lopez.
es para pegarse un tiro.
Hay que tener ganas de darle vistas (y por ende plata) a ese pelotudo. Todos los videos de el, y bosteriodistas afines, es pulgar abajo y reportar.
El soberbio pelotudo de hernan castillo tira que Messi ya tiene todo arreglado con la basura del “inter de miami”, y que no irá a Barcelona.
Básicamente lo está retirando y jubilando. Ir a jugar a esa falopa de la miami grasienta es directamente retirarte.
Hay una diferencia entre un pelotudo que arriesga su vida contra toda las normas y elementos de seguridad presentes y termina matándose por estúpido, y una tribuna con riesgo edilicio que en cualquier momento va a causar una tragedia.
Pero hacerle entender eso a los simios está más allá de nuestro alcance.
Azzaro , brancatellu y carroza, la tienen adentro ardidos, yo no me olvido como carroza se resistia a festejarle el velorio a los bostas en futbol al horno mediante una sonrisita resistida
Y Brito le abre las puertas del estadio de par en par. Un poco más y lo recibe con una alfombra roja.
Esta dirigencia es tan antiRiver que con las cosas que hacen si no te reís, tenés que romper algo
Transmisión totalmente partidaria la de Foz para el partido de la bosta. Pero cuando nos toca a nosotros es una transmisión neutra…o directamente a favor del contrario que nos toca.
Es peor que eso, porque creo que hasta una transmisión bostera partidaria sería más objetiva a veces. Aparte, la juegan de “neutrales” cuando hacen cada comentario que ni el dogor beltrauma se animaría a hacer.-
ajajajaaj vi la primera imagen y me parecía raro que Diegote no apareciera, Y SI, apareció en la segunda captura kjjjj cómo le gusta la pija riverplatense de Eddie a ese!
Mamurra, están halagando a un equipo dándolo cómo claro candidato a ganar la copa.
Que la parió fuerte sobre todo en el primer tiempo contra un equipo chileno lleno de falopa, pibitos o jugadores descarte de la liga argentina.
Acaban de destrabar un nuevo nivel de mitomania.
Si no le tocaba este grupo de chiste armado por Conmebol, la iban a tener complicada. Pero bueno, ahora definen mucho de local y van a traer algún refuerzo. Eso sumado al ayudin y su culo de siempre.
Dicho esto, para mi el boca actual es el peor de los últimos años.