TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Les negó todas las jugadas por las que lloran los bosteros, las rojas de ellos también eran y el penal para él si es penal kjjjjj

20 Me gusta

Cual chiste ?

2 Me gusta

Ahh los garchó jajaja. Que agradable sorpresa.

2 Me gusta

Que le pasó al manco? No cogio anoche con el triste?
Está pegandole al plantel sobrevalorado de bosta jajajajaja

14 Me gusta

Me falta leer bastante de este hilo y el anterior, pero te digo que ahí ninguno tiene espalda si va contra los intereses porcinos. En TyC y en lo q es Espn, a Ruggeri lo llegaron a freezar, al chotito sottile, así que imagínate si uno de River dice la Posta no va a volar? El tano santarsiero se dió el gusto y no transo nunca

6 Me gusta

Ojo que capaz cerro trato con la oposicion kjjj

3 Me gusta

no dijo que tenían el mejor plantel del futbol argentino?

1 me gusta

UHLOQUEDIJOBALDASSI
si

2 Me gusta

Espectacular meada, hay que ponerle este video a cada bostero que cite al operador de Scime en redes sociales. Ayer saltó como loco Juan Simón diciendo “Scime dijo que no fue penal!” obviamente Vostignolo lo tomó como palabra autorizada.

Lo bueno es que más gente se va dando cuenta, acá lo venimos diciendo hace mucho tiempo, como esa noche que fue desesperado al estudio de ESPN para mostrar una imagen modificada de “boca tv”, hasta se había olvidado de borrar el logo, ahí empezó con el chamuyo “error de paralaje”. Para mi este tipo es hincha enfermo de boca, y lo hace desde su fanatismo. Pensar que estuvo como director de árbitros en la AFA y en la comisión de Conmebol, habría que chequear en que años eh!

21 Me gusta

Agradable que la coneja bostera haya salido a tirar la posta, pero no se olviden que es del PRO. Si hubiera estado Angelici directamente dice lo contrario o no sale a hablar

24 Me gusta

me gustaria que transcriban en letras lo QUE DIJO

4 Me gusta

uh cierto, me habia olvidado que los bosteros son re conspiranoicos.

1 me gusta

Dijo que…

Acasho eshta inshinuando algo troeshma? Que queresh morir en eshte instannte

2 Me gusta

Closs dijo que era ridículo lo que dijo scime sobre el penal

11 Me gusta

Me acorde de este epico momento

8 Me gusta

Ta tan ta tannnnn



Pero esperen chicos, simio si estuvo de director entre el 2009 y 2015 si… pero lo que le paso a river con los árbitros no tiene NADA q ver, no sean mal pensados

19 Me gusta

Este. Hasta los profesores caían

15 Me gusta

na, solo digo que van a salir los mamaderas de tristelme (ej los boludos que estan con gustavo lopez) a pegarle por ese tema.

1 me gusta

Volvió la doma clásica de Baldassi a Beltrauma, otro round más ahora AO VIVO kjjjjjjjjjjjj

Con la invasión en los penales jajajaajaja

12 Me gusta

Jaja Beltrauna no sabe q más decir con la cerrada anal que le está pegando Baldassi

5 Me gusta