TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Miercoles y siguen llorando los bosteros. Insolito.

26 Me gusta

Todavía sigue hinchando lo guevo beltrauna? Dios mío que infumable

4 Me gusta

Les dijo recién, que van a estar así hasta que arranque la próxima fecha el viernes kjjjj

8 Me gusta

Existe persona más fea que Beltrauma? Es más digno hacerte coger por un perro que por esa cosa

17 Me gusta

Como La CONEJA se quedó con ganas de más, agarró y volvió a sacarlo a pasear con correa y todo a Beltrauma

9 Me gusta

37 Me gusta

yo espero que sigan al menos hasta que tengan el culo de ganar algo
si el supuesto penal de Pinola lo hicieron bandera durante tantos años, esto viniendo de los bosteros es su nuevo no fue corner

3 Me gusta

Ya no saben que más hacer los bosteriodistas jajaja, en cualquier momento los sacan del sarcófago a Carlitos Amarilla y Óscar Ruiz, y ojo que no les digan que si fue penal eh

12 Me gusta

lo que decimos siempre acá del armado de los paneles:

23 Me gusta

Después lo pasa menudencias

5 Me gusta

@Mec-River86 dale pa, activá. Queremos ver el paseo de Baldassi al gordito Beltrauma.

17 Me gusta

Pero hay algo muy fácil de hacer, dejar de mirarlos. Si sos hincha de River, no mires esos programas de TV.

1 me gusta

Elio “Pipo” Rossi en lo de pasman: “Talleres es la gallina cordobesa, es el equipo mas representativo de Córdoba. En cambio Belgrano es un invento. Cordoba es 70% Talleres, y 30% Belgrano”.

¿Alguien de Córdoba confirma esto?

3 Me gusta

Kjjjj que no se note que a Elio Rossi le tira Talleres

Los de Belgayno te van a decir lo mismo pero al revés :rofl:

Para mí en porcentajes están bastante parejos, no hay esa diferencia

10 Me gusta

No lográs nada con eso, porque ellos mientras siguen operando tranquilos. La onda es estar atentos y no dejarse operar. Desde los medios pueden hacer varias cosas para beneficiar a bosta, son un poder más.

7 Me gusta

Ojo que Rossi ya salió del closet como bostero.

10 Me gusta

Pero si les baja el rating van a tener que cambiar.

Ellos solo quieren operar hablándole a los hinchas de boca, con eso ya les basta. Fijate como operaron toda la semana y los hinchas simios lo replican en las redes. Eso genera una presión importante de todos los sectores.

13 Me gusta

14 Me gusta

te di el pie para que me hagas el chiste ahora kid dawn

chadoca-cristian-montes-de-oca

8 Me gusta