TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

lo que si tiene Baldassi que es rapido dialecticamente, o sea, te mete piñas con rapidez

13 Me gusta

ajajajaaj siiii, les salió el tiro por la culata jajaja a Scimio ya lo llamaron? ese les va a tirar todas a favor de ellos

7 Me gusta

Habla Farinella en radio Güemes

2 Me gusta

Justamente esta haciendo eso y beltrauma lo interrumpe aproposito, y baldassi ya lo mira con una bronca terrible jajaja.

8 Me gusta

Es como Luisito Juez, son de la misma escuela kjjjj

6 Me gusta

en el programa de espn, ya estan diciendo que a boke van a llegar 5 jugadores… con que plata… nose kakakakajajaja

11 Me gusta

Lo llamaron en tyc el lunes creo, y todo el mundo bosteril lo citaba en todos los medios después.

3 Me gusta

De la venta de varela al city(?

5 Me gusta

Cantidad de años robé en la secundaria con el chiste de Baldassi, te debo mi poca vida social de ese entonces coneja

11 Me gusta

kjjjj jajaja pensar que hasta perdieron al mejor jugador que tienen que es retegui, massita le comio la mitad del pase o mas

5 Me gusta

La del mundial que tiene el chiqui tapia… pero como prestamo.

Baldassi mas bostero que pintar un auto con rodillo, y les paso la pija por la cara

23 Me gusta

AJAJAAJ totalmente desnudo está Baldassi, se tira para atrás del asiento y abre los brazos, en cualquier momento hace la gran Vivas abriéndose la camisa y pelando la pija por encima del escritorio

“No tenía tecnología, PAPÁ” tira kjjjjjj

21 Me gusta

Se ve que en ESPN está vetado, porque nunca lo llaman siendo más bostero que mear en el bidet, debe estar peleado con algún pope de ahí, porque siempre lo llaman de Tyc nomás

5 Me gusta

Con varela al city y barco al real madrid tienen 50 palos a futuro cercano.

12 Me gusta

Sumale los 50 palos de pavon que todavia les faltan caer

15 Me gusta

Alguien me recuerda si después de los dos robos de boca Vs central suspendieron a los arbitros o no?

9 Me gusta

A ceballos lo desaparecieron por un tiempo y luego volvio a dirigir en el ascenso.

6 Me gusta

Nunca, es solo siempre que “benefician” a River o “perjudican” a la mierda, en ningún otro caso

1 me gusta

Recien lo engancho, que dijo el bostero de Baldassi del domingo?

1 me gusta