TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

3 Me gusta

Si hubieran sido hinchas de River los que lo hacían y les pegaban a los chilotes, este sujeto estaría pidiendo que expulsen a River de la Libertadores por varios años y que abran una causa penal, como es la bosta, solo lo comenta…

38 Me gusta

Se desgarro marcos roto NNV. El referente estrella que vive lesionado

16 Me gusta

Kjjj

4 Me gusta

ajajaaj jodeme que no alcanzó a volver y ya se desgarró kjjj

9 Me gusta

siempre con la yuta al lado

3 Me gusta

La cara de frustración del mono viñolo por lo de marcos roto :laughing:

33 Me gusta

espn contrato al simio de tevez para comentar la final de la champion

8 Me gusta

Esta bien, tienen que contratar a alguen que haga mensaje de seña para los simios

14 Me gusta

Encima dice cobraron para el campeonato jajaja los re agranda, ni siquiera se ve que cobraron tanto apenas unas corridas

5 Me gusta

Lo sacaron del freezer al gordo este…estaba bien guardado

4 Me gusta

Olvidate, esto es folklore, qué lindo es el futbol y bla bla…si fueran los de River: suspendan la cancha, que se juegue sin público, saquenle los puntos y bla…encima tiene una cara de recagable a trompadas el bobo este…

9 Me gusta

Es que habría que recagarlo a trompadas al bostero este, por lo menos que nos putee con causa…

2 Me gusta

Si en el futuro suspenden alguna tribuna del estadio un par de fechas porque “se tiro” y palmo el pollo vignolo, carroza o azzaro soy feliz

4 Me gusta

Habian visto este video del gordo Carroza?

1 me gusta

hermosa la mina que esta acá @Ditrengo

3 Me gusta

Ya busco la data

3 Me gusta

melina se llama. es una de las mina que labura en espn…

3 Me gusta
12 Me gusta

que bronca me da cuando los periodistas y los outsiders dicen que River oculta cosas sobre la muerte del tipo, que estan pagando todo

ahh pero cuando Macri y Palermo mataron a una persona con el auto no dijeron nada

16 Me gusta