TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Ojalá que vaya preso por las cosas que hizo, de todas maneras si ya está fuera de boca ya no me interesa. Porque estos simios hijos de puta ahora que ya no lo usan se van a hacer los moralistas y festejarán si lo meten en cana.

9 Me gusta

Guido Glait pidiendo que Villa entrene para que boca pueda venderlo, como boca va dejar que haga lo que quiera y que se vaya a Colombia.

17 Me gusta

Latraga es el gordito cara poseada?? No es el que inventó la pelea Armani-Enzo P.-Gallardo?? Justo antes del superclásico del año pasado o del cruce con Vélez no recuerdo bien

13 Me gusta

Es el gordito cara poceada hincha de la bosta…

19 Me gusta

Mira esa cara hermano, violencia te genera, ahora increíble lo de nuestros dirigentes y algunos hinchas, algún día nos vamos a enterar que están por hacerle una estatua a Tévez o Riquelme al lado de la de Gallardo

8 Me gusta

Jajajaja vito di palma que tipo pelotudo con mussolini lo mandaban a etiopia por bruto.

17 Me gusta

Bastante dificil que no vaya en cana porque ya fue encontrado culpable y eso entra en los antecedentes.

4 Me gusta

en cualquier momento van a inventar el tipo “violencia por cara de pelotudo”, porque si ser mujer genera la violencia en los tipos, las caras de estos miserables provoca igual de bronca y pegarles porque sí

8 Me gusta

Está cagadisimo ariel bobojodriguez.
Quiere cambiar el descenso para que lo hagan por diferencia de gol.
Que no se note que está operando a favor de su equipo kjjjj

24 Me gusta

Que culpa puede tener River si un tipo pasado de alcohol y a riesgo de su propia vida, se sube a una baranda? Brito lo obligó? Dios mío, ni dos dedos de frente.

30 Me gusta

ya esta llorando por los arbitros bostassone…

6 Me gusta

van a meter preso a los dueños de edificios de los que se tira la gente?

10 Me gusta

Un par de cosas. Sol Perez si no está en bolas parece/es una turra cualquiera. El Pibe que señala a Suarez como si fuera Messi necesita un bife.

4 Me gusta

Total. Es un sin sentido lo que plantean algunos operadores.

2 Me gusta

Sin título

Ojo, banco mil veces que blanqueen así antes que la supuesta neutralidad que quieren demostrar varios.
Igualmente no quita que souto sea un pelotudo.

27 Me gusta

Un amigo entrena con ella por las mañanas, dice que tiene una piel perfecta, de cara no es linda, las piernas son potentes pero no como se ve en la tele, y despues el culo si… algo descomunal

7 Me gusta

Igual no blanqueo nada, se la paso operando desde El Aguante y con ese programa de mierda de Paso a Paso. 25 años operando y tirandole flores a los bosteros…El daño ya esta recontra hecho.

Lo que paso fue que ya se le sentia a 10.000km el olor a mierda y no le quedo otra que confirmarlo…Aparte de que cada vez que queria operar le comentaban el twitter con esa foto suya del 93 usando el trapo sucio. No le quedo otra opcion.

Es el mismo hijo de puta de siempre, y hasta peor que antes porque encima ahora bardea y no nos tira ni 1 puto centro. Antes por lo menos tenia que equilibrar de vez en cuando y tirarnos flores. Ahora son 24/7 llorando y mintiendo.

16 Me gusta

Madrid le paso.

4 Me gusta

No lo entienden muchos acá adentro, qué lo van a entender o decir periosidas anti River y bosteros…

1 me gusta