TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

tiene novio? averíguame ditrengo (?)

3 Me gusta

Ni con acrílicos de 5 metros, ni con vallas altísimas, ni con seguridad triplicada en cada sector de la cancha se soluciona nada. Esto lamentablemente es la conclusión lógica de esa nefasta cultura termo del aguante y, en la cual cuanto más loco y más pasado de rosca y más violento te vas a la cancha, más hincha parecés y más folklore le aportás al espectáculo. Todos los canales que se asustan hoy con lo que pasó, son los mismos que vienen alimentando esa cultura del aguante desde hace 20 años.

9 Me gusta

Kjjjjj Ander Herrera está en el piso con el manco ahora en F10, qué les pintó para traerlo?

1 me gusta

Ya se lesiono Red Mark. Va a estar en la Pelela Ander. Si pierden lo fajan por Mufa jaja.

3 Me gusta

Kjjjjjj insólito!

Es la que hace como 2 meses puse acá que estaba de notera en Fútbol 1 los domingos

4 Me gusta

ajajjaj listoooo, recién lo dijo también, qué bosteros de mierda son, el manco lo trajo para ver si puede acercarlo a la mierda, hijo de mil puta

2 Me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

.
DVz8S2NU8AE6-jK

5 Me gusta

@Ditrengo

5 Me gusta

Apa! Apa!

2 Me gusta

como me hace reir la hipocrecia de esas publicidades de ESPN donde salen Monegra, chechu Bostelli y demas diciendo “ahora las mujeres estamos cada vez mas presentes, nos lo ganamos, ganamos una batalla bla bla bla”, si las ponen ahi porque estan buenas caraduras, nunca vi una gorda o alguna no “hegemonica”, que se pongan a morfar como desgraciadas y que queden con el peso del Garco Fucks a ver si siguen laburando ahi

29 Me gusta

Terrible bolipili la melina esta

4 Me gusta

No te metas con la nueva novia del foro, okk?

15 Me gusta

image

Algo así?

21 Me gusta

no entendes como funciona el cerebro de la mujer moderna? por cualquier cosa que haga es una reina, se levanta de la cama y es una reina, ni te digo si es linda

8 Me gusta

quien es michi ese? supongo que periodista deportiva
ps: mas revoque que mis paredes tiene la hdp en vez de toallitas desmaquillantes usa un cincel para sacarse el maquillaje

4 Me gusta

“Y Paulo Diaz fue el mejor defensor” ahí le quitó toda la seriedad la simulación jajajajajaja

3 Me gusta

Es la magia de los jueguitos :eyes:

4 Me gusta

Iba a decir que Garcófago la tiene que pasar muy mal cuando venga al Monumental… Pero me acordé que es un periodista tan mediocre que ni esa posibilidad tiene.

Lo que operó esta basura el sábado… Pasaste de ser conductor principal a panelista y a relatar mostrando la tribuna como si fuera el año 2005, pedazo de muerto

23 Me gusta