TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

ese hijo de puta cobra de todos los argentinos, qué mierda se solidarizan?

8 Me gusta

Hay que ser muy hijo de puta, pero muy hijo de puta y encima odiar a River, para hacerse solidario con el gordo bostero de Ladaga…realmente el que lleva esa cuenta, habría que hacerle un test psicológico para ver qué tan hincha de River es, no sea cosa que salte que antes era bostero y ahora se hace el hincha del club, o que tiene una preferencia sexual oculta sobre ese engendro humano…

15 Me gusta

“Política en River” es la cuenta más hija de puta de twitter, no sería raro que sea manejada por un bostero y opera políticamente para alguien. Tipo como hizo Nasarala que estuvo dentro del club por años siendo hincha de boca.

24 Me gusta

Jajajajajajajajaja no lo puedo creer, que veneno me agarro con estos imbeciles

5 Me gusta

Que bien le queda ese vestido negro a Alina

Si hace politica en el club u opera politicamente, no tengas dudas que es bostero o de otro equipo de River no es, los que hacen politica en el club son los de guita que se hicieron socios para jugar al tenis y son mas bosteros que macri y viven cerca del club.

7 Me gusta

Hace un tiempo tiró 2 o 3 tweets a favor de boca. Es insólito…

7 Me gusta

Hola Muñe

5 Me gusta

Solidario con ese gordo antiRiver ? Y este quiere hacer política en el club, ja.

7 Me gusta

Hay que solidarizarse y poner fotos. Sino ese comment es para decirle Yoko Moine y que puteen al Muñeco.

1 me gusta

Ufff como llora el bosterito de Closs con el supuesto penal no cobrado a San Lorenzo.

“Es casi como el error de Gimnasia-Sarmiento”.

Edul obviamente llorando también, si esto pasaba en un partido de River no decían nada, hasta seguro se mofaban de la jugada.

Distasio: “Hubo un claro penal a Gonzalez Pirez”
El bosterito Closs: “Ah si? no, no vi el partido”

Y si…

34 Me gusta

Siempre que pasa algo en River, sea malo o bueno, encuentran la forma de hablar de otra cosa. Si no es Messi,es la selección.

13 Me gusta

es increíble que en esa jugada ni siquiera se mire la falta del jugador de casla.

3 Me gusta

Es espectacular esto. Comparan que un tipo bajo complicidad de la dirigencia y la seguridad entre con un gas pimienta y se lo tire a los rivales, con un chabon que va a la cancha y decide subirse como un mono borracho a una reja para terminar cayendo. Si alguien me explica cual es la similitud de las situaciones se lo agradezco.
Y otro decia “al tipo lo mato el chango mas”, ah mira vos, ahora resulta que te mata un estadio. Me imagine el capitulo de los simpson donde los mounstros de publicidad se vuelven locos y empizan a matar gente, pero con estadios…

"No vean a los estadios… no vean a los estadios :musical_note: :musical_note: "

12 Me gusta

Es muy difícil entender los análisis de los simios, te pueden salir con cualquier cosa inexplicable.

20 Me gusta

La culpa es de los boludos que lo siguen

2 Me gusta

Esos son los peores , yo tengo un conocido doble casaca que no sabe ni si es de tigre o de bosta , un cheto re macrista de mierda , son de lo peor , los más ignorantes y estúpidos que dan ganas de romperles la cara , es verdad a los negros cabezas ya los conocemos , los bosteros chetitos son de lo peor , encima un dia me empezó a decir que River es el club de la élite y vokita el pueblo que somos no se que le cerré el orto de una manera descomunal no lo veo más al puto de mierda ese desde ese día creo que se terminó quedando solo y encima la novia le metió los cuernos.
Bostero fracasado cornudo hijo de puta y super macrista.

8 Me gusta

Un hincha de tigre doble camiseta? No lo creo

11 Me gusta

Es increíble son todos doble casaca.

4 Me gusta

Se va poniendo linda la cosa.

16 Me gusta