TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Que bueno sería ser periodista para decirle en vivo: “Vos sos periodista, por ende no deberías representar a nadie, y sin embargo hace 3 días que estás llorando como un marrano defenidendo a boca”

23 Me gusta


37 Me gusta
29 Me gusta
22 Me gusta

hermosa meada a momian

14 Me gusta

Si Messi graba un video en traje desde su casa diciendo “fué penal” los bosteriodistas son capaces de cagarlo a puteadas. Están destruidos, ya no reparan en nada.
Este no fué un clásico mas, fué una pasada de verga por toda la cara. Le ganamos sobre la hora, hermoso todo

32 Me gusta

A este todavía le da la cara para hablar en nombre de River? Que hijo de mil puta.

1 me gusta

Hasta para baldassi es penal…

19 Me gusta

Resucitó Baldassi.

14 Me gusta

lo estan sacando a pasear a beltrauma.

17 Me gusta

pone que le estan diciendo

7 Me gusta
26 Me gusta

Ojooo porque esto que hicieron desde el domingo llorando, nos la van a querer cobrar donde más nos duela, o en la copa para dejarnos afuera, o en el torneo local, queriendo cagarnos el campeonato, decí que sacamos buena ventaja pero que los nuestros no se duerman, nos la van a querer “devolver” en el partido menos pensado, para arruinarnos y bajarnos, cuando no la veamos venir y ya nos olvidemos de lo del clásico con la mierda, un empujoncito para que nos caigamos

Guardia más alta que nunca, dirigencia, técnico y jugadores!

29 Me gusta

si falcioni ya les dijo que fue penal, siendo falcioni, ya esta, no se puede tapar.

30 Me gusta

ese es laburo de los dirigentes, y de brito haciendose amigo de tapia, y de beligoy, hay que ser vivo, no hablar de los arbitros y jugarla de callados o hablarlo donde se tiene que hablar sin camaras

5 Me gusta

Ahí puse Tyc, dome Coneja, domeee

Pensar que hace unos años, un verano, me lo crucé en un gimnasio cerca de mi casa, totalmente random kjjj

11 Me gusta

Pongan lo que estan diciendo, POR FAVOR.

11 Me gusta

Están pasando todas las rojas que les perdonaron contra Rasin, y Ariel Rodríguez haciéndose olímpicamente el pelotudo diciéndole “bueno, pero ustedes nos tienen que enseñar, nosotros no sabemos, no se enojen con nosotros como si los estuviéramos criticando a ustedes” kjjjjj

En mi barrio, a eso se le llama recular en chancletas jajajajaaj

31 Me gusta

Ahí le está tirando FACTOS como trompadas de Tyson a Beltrauma, de vuelta kjjjjj

10 Me gusta

Estamos todos de acuerdo que lo llevaron a Baldassi pensando que iba a decir que no fue penal y que lo perjudicaron a boca no? Tachen a otro árbitro para que vaya a ESPN, Vostignolo ya le hizo la cruz.

45 Me gusta