TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Que dijo? No estoy viendo

42 Me gusta

Los titulares que veremos en las próximas semanas:

“Está bien condenado Villa?”
“La polémica sentencia contra el atacante de Boca”
“Cómo los jueces han fallado contra Boca”
“Y si te llama Román? El 10 se jugaría una última carta legal contra la jueza del caso”
“Boca apela el fallo en La Haya”

27 Me gusta

No se pregunta el bosteriodismo que si el de Arsenal en vez de poner la cabeza, ponía el pecho, era expulsión, o igualmente iban a decir que fue una acción de juego los tergiversadores del fútbol

2 Me gusta

Burlando le dio una nota a TN y en el titulo del video pusieron “Boca se puso a disposicion” kjjj que proteccion que tienen.

4 Me gusta

Que interrogantes? Fue encontrado culpable.

7 Me gusta
  1. Sembrar dudas donde no las hay.
  2. Torcer la interpretación de las leyes a su favor, o en caso de no poder, desacreditar al perjudicado o sembrar dudas sobre la veracidad de todo el hecho.
  3. Deslizar una posible conspiración contra Boquita.
  4. Repetir hasta deformar todo dando por hecho cosas que plantearon en el punto 1.
  5. Dar por hecho que al club del pueblo lo cagaron.
  6. Todos contra Boca, gallina puta, bbbb.
16 Me gusta

Lo dije ayer cuando salio a hablar Almidon, ESPN se iba a poner detras del reclamo de boca, dicho y echo, en equipo F estan culpando a River de las expulsiones y del penal contra boca (todo licito) y que boca esta con la guardia alta porque lo estan cagando, es increible este canal, el dia que desaparezcan estas mierdas el deporte va a estar de festejo.

22 Me gusta

Kjjjjjjj

37 Me gusta

Habria que hacer un compiladito de vidas arruinadas por ese club, fijate que en Nuñez es al reves, quieren volver, se convierten en gente del futbol, se hacen DTs, se acomodan la vida practicamente. Se imaginan al Burrito si hubiera jugado para ellos? Entre rejas estaria ya, en River al tipo se le acomodo la vida y asi hay mil ejemplos mas.

9 Me gusta
6 Me gusta

“Provocador”, son el diario oficial de boka.

7 Me gusta

Dicen los abogados que una condena menor a 3 años es excarcelable.
Pero el tipo creo que en diciembre tiene el juicio por violación. Con este antecedente debería estar hasta las bolas.

Ahora me pregunto, al bosteriodismo nunca se le hizo raro que Boke nunca recibía ofertas por el violín y nunca era convocado a la selección?

Este caso le sacó la careta a unos cuantos. Hay que guardar los archivos señores…

4 Me gusta

Villa preso y el bosteriodismo llorando? :popcorn: :champagne:

5 Me gusta

Y que queres Oscar… cholo Bostile, puntita La Torre, el nabo de Marcelo Benedetto, el simio de Navarro Montoya, Manusobre y el cogido de Leto :joy:

Dame el panel mas bostero que tengas…
No, no tan bostero y oloroso hdp

8 Me gusta

Ni eso me llama

Es droga para mi verlos llorar.

7 Me gusta

Veo el resumen en menudencias Pagani viviendo en otro planeta.

13 Me gusta

Ojo que es el diario de ̶H̶i̶r̶i̶g̶o̶y̶e̶n̶/Brito ese canal :sweat_smile:

4 Me gusta

No me parece que Brito sea tan vivo