TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Ese gonza cardozo ya dijo que a ladaga lo hecharon por criticar a la dirigencia de River…

4 Me gusta

Ayer decías que la bosta nos iba a robar el torneo, que íbamos a “gallinear” , ahora querés que siga el violín

Mmmmmm mmmmmm
Voy a mandar al servicio de inteligencia del foro a qué te investiguen

5 Me gusta

de pronto villa jugando con tobillera electronica se volvio canon

5 Me gusta

es un monton JAJAJAJAJAJAJAJA

ya me los imagino a los simios gritando los goles de este en el 1er tiempo y en el 2do tiempo tener que irse por toque de queda kjjjjjjjj

2 Me gusta

No tiene sentido lo que dice, quiere que juegue villa y meta 3 goles por partido y por ende que boca gane todos los partidos jajajaja si yo volviera a dedicarme ya lo tendria interrogandolo todo cagado y meado encima.

1 me gusta

pensar que cuando sali la sentencia pensabamos que era el momento mas bosta de la historia y 4 horas mas tarde pasa esto kjjjjj

5 Me gusta
14 Me gusta

Si llega a ir preso ese ndm, te juro que lo festejo como un campeonato

7 Me gusta

River sale campeón con CERO VIOLADORES, no como otros

17 Me gusta

Trillini otro con olor a bosta. Uno menos…

3 Me gusta

9/12 por qué todo nos recuerda la fecha jajajajajjajajaja, el descanso será eterno

8 Me gusta

Por qué? No eran lo suficientemente bosteros?

2 Me gusta

Y para AFA? “La liga campeona del mundo” dando el ejemplo, dejando jugar a un tipo CONDENADO por violencia de género. Directamente deberían cerrar el país si lo permiten…

11 Me gusta

Como doma German Paoloski carajo

9 Me gusta

No entiendo como le da la cara a Monroig para quedarse callado y no emitir opinión al respecto, todos los que cubren boca hacen lo mismo. Se hacen los pelotudos, no repudian, tiran indirectas como dando esperanzas para que siga jugando. Una vergüenza total, no solo como profesional, si no como ser humano.

25 Me gusta

asi se habla hombre!

1 me gusta

¿Cómo miran esa basura mediática?

image

image
Los proximos partidos de villa

5 Me gusta