TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Otra novia enojada

6 Me gusta

Se suma a 1000 días de prisión, okk?

12 Me gusta

Pero mira lo q esta esa grandeza, papá!

5 Me gusta

Aprobó casting Sebastián Villa! Gran actor, muy lactoso, okk?

6 Me gusta

Yo había hecho uno. Lo tengo en el otro disco

1 me gusta

No tiene desperdicio, Carrafiello, mis respetos, hasta ahora el único periodisra deportivo que no se hizo el pelotudo, hermoso como manda al frente a sus colegas que durante 2 años miraron a otro lado

15 Me gusta

Seguro fue Carlita Yacuzzi. Cantidad de magia, cantidad

3 Me gusta

Molestó a quien?

11 Me gusta

y ese gato?

Ya lo encontré mas abajo de ese comentario, vos lo habias hecho esa vez

1 me gusta

ya lo aclararon , es un fallo de primera instancia y hasta que no quede firme el tipo va a seguir jugando , no se donde .
además la condena quedo en suspenso .
no me sorprende . y perdón , pero me la dejaron picando . la misma cristina también esta condenada en primera instancia y sin embargo sigue siendo presidente del senado , vice presidente de la nación y se puede candidatear nuevamente para el puesto que se le cante .
feministas , feminizas , aborteras y militantes de las políticas menstruales de C5N …se la tienen que comer bien doblada . si el negro tiene que ir preso , cristina también . o viceversa.

8 Me gusta

Incluso si llegara a enterarse: los bosteros no sienten la vergüenza. Si fueran capaces de sentirla, no serían bosteros.

10 Me gusta

Hasta los CM de las marcas se jijean

15 Me gusta

Cierra una semana perfecta de llanto bosteriodístico y bosteril en general. Arrancó con la estatua y el tobul de Napo, en el medio la derrota de oke contra el último y desamparado Arsenal, y cerró con la condena de Villa. Me abro un vinito para ponerle la cereza al postre.

14 Me gusta
1 me gusta

Cualquier club serio del mundo lo iba a ser, pero como “eto eh voke” pense que les iba a chupar un huevo, por fin hacen algo bien (hasta que esten necesitados de puntos o pasar de ronda en alguna competencia)

16 Me gusta

Ofendidos en el diario partidario che? Jajajaja

8 Me gusta

Hablando de caretas. La impresentable bostera inmunda de Angelita Lerena me imagino que ya salió a inmolarse en todos los medios para bardear a Villa, quiero creer.

9 Me gusta

juega los octavos de la libertadores, saquen cap.

14 Me gusta

che estos tipos no entienden o no les da la cabeza? YA FUE DECLARADO CULPABLE, lo de la Apelacion es un derecho que tienen todos, hasta Ted Bundy que mato a 30 Minas Apelo,eso no significa que no haya sido sentenciado, o sea, en el fondo estan diciendo implicitamente que les chupa un huevo el veredicto y que a regañadientes estan sacando ese comunicado pedorro para quedar “bien”

17 Me gusta