TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Ahh, me acuerdo del caso de Zárate de Independiente, lo fletaron a Letonia durante el juicio y después terminó en cana igual. Deben dar permiso para países con extradición o algo así

5 Me gusta

No, ni a gancho. Me acordé del caso Zárate donde lo vendieron rápido, pero no tenía condena. Le van a caer a Riquelme por esto

5 Me gusta

Sabes como deben estar los supuestos sponsors que iban a firmar con boke y macri del otro lado…

1 me gusta

Brancatelli contando en C5N que es decision de Almiron si sigue jugando o no Villa jajja, y habia algunos diciendo que el consejo del termo no queria saber mas nada con el colombiano.

5 Me gusta

Quien penso que el consejo no queria? si juega todos los partidos aunque vaya sin entrenar?

2 Me gusta

Gustavo Grabia estaba aquella famosa noche en la mesa de Mirtha Legrand cundo Natacha denunció lo de los abusos. Nunca nadie lo investigó a este hdp

6 Me gusta

Y por supuesto los medios no van a decir nada que Momian sigue bancando a un tipo ya condenado.

8 Me gusta

Mamita que nivel…

Fantino, de 51 años, además reveló una charla privada que tuvo con Vegetti, que le resultó reveladora. “El tipo entiende dónde juega. El otro día subió una una foto en su Instagram de Manuel Belgrano y yo se la comenté: ‘Qué grande el General, Pablito’. Él me respondió: ‘Qué prócer’ y me enumeró tres cosas sobre Belgrano. O sea, estudió quién era Belgrano. Yo no sabía esas tres características que el tipo buscó. Entiende todo”.

7 Me gusta

JA JA JA… Fantino diciendo eso, deja aun peor parado al “jugador de futbol promedio”…

Básicamente para Fantino si un jugador sabe la tabla del 2, pasa a ser 10 veces mas inteligente que todo el resto de los jugadores.

6 Me gusta

si depende de verrugón entonces juega el negro

2 Me gusta

Está hasta las manos. Hacé el bailecito ahora villa.

24 Me gusta

Grabia no para de defender al negro. Es un papelon este tipo

5 Me gusta

Dios mio, tan chiquito se puede ser? Encima lo acepta: “mal de muchos, consuelo de tontos”, pero lo tira igual y x esa razón, xq otra no hay.

Hermoso como queda con el culo todo desflorado despues del “esta muy floja de papeles” :laughing:

6 Me gusta

Que periodismo de mierda como van a comparar a villa con el cache y ponerlos a la misma altura? Hijos de puta.

12 Me gusta

Un club de mierda.

18 Me gusta

Jajaja era sabido, va a terminar jugando y acá no paso nada

22 Me gusta

Si es cierto eso, es increíble como quiere lavarse las manos el monito mayor. Igual, dudo q pase eso. Quedaría muy mal voka como institución si dejan algo así a decisión del técnico.

6 Me gusta

Yo diría que en una institución seria de cualquier lugar del mundo una decisión así sería suicida para la comisión directiva pero en este caso la vida privadaaaaleooOOOO ALEOOOOO ALEOKE ALEOOOOO

13 Me gusta

Son la mierda hecha club! No existe otro igual en el mundo. Asco.

15 Me gusta

Cuánto falta para que Azzaro haga video y culpe a River por esto?

8 Me gusta