TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Para empezar, en qué mejora la situación de Villa que haya cien mil millones de violadores en el mundo? Segundo, vas a buscar un caso de un jugador de River para equilibrar QUE VERRRGAAA?

Dos cosas: 1) Montiel gana posiciones seriamente en la tabla de cogedores históricos de oke. 2) la 1 de nuevo.

4 Me gusta

Al final el negro hijo de puta este va preso o no???

No, tiene que ir a un taller de violencia de género, puede circular libremente en el país pero para salir del mismo tiene que pedir permiso. Puede terminar preso en el otro juicio por violación el año que viene.

6 Me gusta

A bueee una vergüenza más de este país.
Por casualidad no sabes si la mina que lo denunció por violación es argentina??? porque si es colombiana como esta que lo denunció por violencia, no me entra en la cabeza como todavía no lo deportaron y le prohibieron la entrada de por vida a nuestro país. Prefiero toda la vida esto último a que esté un año en cana y después salga y siga rompiendo los huevos en Argentina este negro hdp.

1 me gusta

Está tan cerca y aún así tan lejos de darse cuenta que es hincha de un club que ampara y participa activa y frecuentemente en la delincuencia.

28 Me gusta

Exacto por lo ultimo que decis.

Por ahora no, porque como era de esperar iban a darle una condena menor para no meterlo en cana.

2 Me gusta

Ya empiezan a buscar lo de Borré, Lucho González, Montiel (???). Siempre cabareteando, está en su ADN, negros hijos de puta. Cómo vas a tener un jugador violín? El cabaret que tiene es a imagen y semejanza de lo que son ellos, son la puta vergüenza del país, no busquen en otros lados.

22 Me gusta

Me vas a decir que no te pueden rescindir el contrato por ser condenado a la cárcel? Viva la joda.

" En principio, como Boca no querrá incurrir en una falta contra el derecho laboral del futbolista que tiene contrato hasta diciembre de 2024 y exponerse así a un juicio futuro, seguiría entrenándose con el resto de sus compañeros. Es decir que estará citado para las prácticas matutinas de mañana sábado, el domingo (cuando saldrá la citación de Almirón para el choque ante los chilenos) y lunes, día en que se concentrará el plantel."

Que linda la justicia argentina
En paralelo al veredicto de la jueza Susana Dávalos en el Juzgado N°2 de Lomas de Zamora en el mediodía de hoy, la Justicia determinó una serie de requisitos a cumplir por el colombiano de 27 años hallado culpable de violencia de género: 1) fijar residencia y someterse al cuidado de un patronato en forma bimestral; 2) abstenerse de mantener cualquier tipo de contacto con la damnificada y su grupo familiar; 3) abstenerse de usar estupefacientes y abuso de bebidas alcohólicas; y 4) asistencia de un tratamiento psicosocial.

4 Me gusta

una de las editoriales de mollo lo despedian y sino me falla la memoria decian que iba a defender a bosta desde adentro, lo busque y no encontre nada igual, pero el viejo trabajo con mollo desde el principio y recien ahora se fue

3 Me gusta

que pasa si se va del Pais en Junio,pero lo condenan a fin de año por el otro caso de violacion? o sea la condena es solo para argentina o para el resto del mundo tambien?

Se puede extraditarlo

6 Me gusta

Tranquilamente podría ser el reemplazante jajajajaj

5 Me gusta

Por mí mejor que siga jugando el grone y si puede hacerle 3 goles a Lanús y que todos los del exclub festejen y coreen su nombre, son SIMIOS lo único que saben hacer es embarrarla aún más siempre, así ven todos lo que son, unos hijos de puta, soretes, basura humana, porque aunque parezca increíble hay gente que todavía no ve lo que son estos inmundos. Y si juega el siguiente partido que tienen de visitante y es
figura mejor todavía, seguro mete un gol y manda a callar a la gente o hace algún bailesito o alguna boludez de negro cabeza para embarrarse más todavía, y que siga saliendo a hablar el triste que es el mejor jugador y un profesional y bla bla así de a poquito se va metiendo en la misma bolsa también solito, tienen que caer más, no puede caer solo Villa, tienen que caer todos los delincuentes que usaron ese club mugroso de aguantadero todos estos años cuidándo a un violador y maltratador

2 Me gusta

No puede salir del país. No lo pueden vender afuera. Podrían venderlo acá, pero nadie lo va a querer ni regalado. No lo pueden poner porque es un escándalo. Pero van a tener que pagarle el sueldo por un año más, porque al estar en libertad condicional puede seguir trabajando y tiene contrato vigente. Es buenísimo

5 Me gusta

Si fuese esta sola causa, lo venden sin drama a algún país inchequeable del medio oriente. El tema es que tiene pendiente otra causa dónde, gracias a este antecedente, va a estar muy complicado. Ni los árabes, donde apedrean mujeres, van a querer buscarlo porque pueden perder guita (y dudo que vayan a poner plata para arreglarlo por afuera).

La verdad, tienen un terrible clavo hasta diciembre del año que viene porque no debe ser bajo el contrato de villa.

1 me gusta

No, ya dijeron por todos lados que la condena actual no lo restringe de nada laboralmente siempre y cuando cumpla con los requisitos que pide la justicia, dijeron que hasta boca lo puede vender si quiere y la Justicia por decretos laborales y de propiedad no puede intervenir, Si Villa pide permiso para salir del Pais y cumple los requisitos lo dejan salir, todo esto con la condena ACTUAL, ya si lo condenan con la otra causa cambia el asunto. Esto lo dijeron en todos lados, lo que no dijeron por ningun lado es si Villa se va del Pais y la otra condena es encarcelable,por eso preguntaba

3 Me gusta

No me extrañaría. Se sacrificó a full por la causa. Cualquier pelotudez decía.

Y vos te crees que afuera si? No creo que ningún club quiera contratar a un tipo que fue condenado y tiene otro juicio en puerta.