TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Kjjjj la version Extended tiene mas joyas jajajaj a Canada sin escalas

5 Me gusta

bien el boludo de frabigol, cuando estan en el piso hay q seguirles pegando, meando y pegarlos a todo lo peor. el retardado hijo de primos de benito ya estaria solidarizandose con villa y los bosteros

24 Me gusta

Acá está, agradecimientos al amigo @Ditrengo que fue el artista. Alguno que agregue lo de villa o directamente podemos ir compartiendo esto. A ver el ejército de TuRiver, sirvamos para algo


20 Me gusta
26 Me gusta

El abogado de Villa en su cabeza:

Juez: Mira esa carita de perrito regañado de su Buzo…el ya aprendio la leccion… INOCENTE

12 Me gusta
19 Me gusta

nono… ni en pedo. Aca no lo queremos!!!

menos a un violador, no le dan la visa ni de casualidad.

4 Me gusta

Cuando hablamos de Canada es CANA, por eso jodemos

@El_Sensei la ironia es hermosa

4 Me gusta

El Omniverso maneja cuotas de humor muy elevadas para la media

7 Me gusta

La version EXTENDED @El_Sensei

5 Me gusta

jajaja nunca habia visto este completo, el corto me gusta porque queda como que lo tienen de lava tupper y le rompen el orto en la carcel kjjj

4 Me gusta

Mamita, mirá que de estas lacras ya no me espero nada, pero no paran de bajar la vara. Nefasto.

El otro día en Vélez los nenes atrás del arco puteaban enajenados a Armani. Lo estaba viendo sin sonido y retrocedí pensando para mí mismo: “Seguro que estos moralistas no dijeron NADA de esta situación terrible”. Y efectivamente así fue… Nada.
Si hubiera pasado en River habrían hecho un discurso de cómo hay que educar a los chicos, y que la sociedad está mal y qué se yo.

4 Me gusta

P_45971c1a0b4b96b257c69f53af58e04e
que dios me perdone pero 3 menos

2 Me gusta

NANANA ESCUCHEN ESTO! Lerner, el comentarista de Mollo intenta comparar la condena a Villa con la denuncia a Montiel y un boga que estaban entrevistando lo deja pedaleando en el aire.

18 Me gusta

lerner es de los mas esquizo junto horacio samudio que si no me equivoco trabaja en el brandsen, literalmente le dicen a tapia y beligoy que son de river kjjjjj

9 Me gusta

Sí, bueno. Zamudio debe estar en el Borda directamente. Eso espero.

3 Me gusta

25 Me gusta

zamudio creo que trabaja en prensa de boca kjjjjjj

Tenés pruebas de eso?

“También tiene una denuncia tremenda”, jajajaja.

1 me gusta