TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Bueno pero es que a lo que voy es que hay legislaciones que consideran que sos en teoría inocente, hasta que la sentencia sea firme. Lo que no quita que se tenga que cumplir la pena igual. Pero son cuestiones doctrinarias que quedan para el ámbito jurídico, y que dudo que Pagani las conozca. En la práctica y lo que realmente importa si, es culpable

3 Me gusta

En ESPN revivieron la patada de Pinola jajajajaaja

24 Me gusta

Se quiere infantilizar el violin poniéndose ropa con la estampa de un perrito. Lo único infantil que tiene es su control de los impulsos

3 Me gusta

Y hace un par de días la jefa de prensa mando al frente a Gustavo Lopez de querer beneficios para su hijo.
Ya con solo eso merece estar en primera más que otros 10 equipos.

3 Me gusta

Siempre a mano y leal , La patada de Pindonga , nada le gana kjjjj

7 Me gusta

jajaja
la realidad:
Villa condenado después de todo este tiempo imputado y jugando como si nada

el periodismo:
pero hace mil años Pinola hizo un penal que no cobraron eh

16 Me gusta

Sigue operando con el PENAL que nos dieron en el Monumental contra la bosta, gagani.
“Lo más curioso es el penal que le dieron contra River”

3 Me gusta

26 Me gusta

El único que siempre en este caso le ha pegado al negro cagón de bosta ja Sido Anello, que sin pelos en la legua dijo que Vila no debe jugar más en bosta…el resto, tratan de dejar instalado que bosta lo tiene que usar, porque no hay sentencia forme y les chupa un huevo qiebeste tipo sea un cagón delincuente…

4 Me gusta

A este viejo lo debería agarrar la barra de River, desnudarlo y meterle una botella por el culo y tirarlo en un terreno baldío…así aprende a no meterse más con River y sus hinchas…

2 Me gusta

Eso dijo la mina y se tomó el buque a Sevilla.

Ahhh la amargura que tenía Mollo con Villa, que “se cagó en el manto sagrado”. Se acaba de enterar parece. Ahora sí le soltaron la mano.

En ESPN antes del pollo le estaban buscando liga a EEUU o Arabia y que en Europa no hay forma de venderlo por sentencia

2 Me gusta

Menos mal deje de ver, no puedo creer que hayan hablado de la patada de pinola justo hoy, justo después de lo que pasó.

2 Me gusta

Yo creo que lo mas boke que vi es que hayan saqueado y robando Donaciones a beneficio en su propio chiquero, eso se encargaron de borrarlo de todos lados,pero es lo mas bajo de la escala humana, no se distinguen de los animales estos negros cacuijas

13 Me gusta

Mencioná “TuRiver”, para que quede bien claro.

5 Me gusta

Muchachos que aparezca el collage antes que los medios usen la carta del “ustedes se piensan que esto pasa sólo en boca?”
Miren acá al gemelo koryoto diciendo eso, que porque es boca retumba en los medios cuando es algo que pasa en los demas clubes…con el collage los matamos a todos

3 Me gusta
10 Me gusta

El grone Villa proximamente transferido y jugando en el Toronto FC en Canada:

7 Me gusta

Mentira porque el arquero de Platense salio en todos los medios.

Lo de Zarate también, se le dio mucha pelota.

2 Me gusta