TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Grabia esta a punto de llorar, jaja

5 Me gusta

Grabia: “Quien no le pegó a su pareja alguna vez, sin ir más lejos Mariano Closs sigue relatando”

39 Me gusta

Parq Grabia esto no era para mas de 1 año y medio kjjj

2 Me gusta

che a Grabia lo mandaron a decir esto, es obvio no?, no se mando solo a hacer esta opereta, quien esta detras de esto?

18 Me gusta

… y fuera de joda, es cierto! (?)

Grabia golpeaba a la mujer para robarle el delineador de ojos

20 Me gusta

siempre fue un nefasto de la vida grabia. Finales de 90 y 2000 se la vendia de el que desenmascaraba el futbol, pero ocultamente siempre tiro a favor del bosta de macri, por sus ideas y por conveniencia en TyC, el tiempo mostro su verdadera cara. Nunca mando al frente toda la mafia de la 12 y el gobierno de caba

12 Me gusta

La doce lo mandó a defender al violin

4 Me gusta

Ya me imagino la carita de felicidad del Pollo Vignolo cuando anuncie que Villa es convocado a la seleccion de San Onofre.

12 Me gusta

mas colombiano que tener nombre gringo y ser color tierra

1 me gusta

Hasta Beltrauma se sonroja y le da vergüenza ajena escuchar a Gustavo Grabia y su defenza a Villa

14 Me gusta

Y pensar que a nosotros nos criticaban porque nos teníamos que hacer cargo del drogón bostero de Cirigliano, y estas basuras jugaron 3 años seguidos con un tipo que fajaba y violaba a la jermu y anda a saber a cuantas minas más

13 Me gusta

Puede ir a reclamar al TAS, ojo… Necesito que salga a hablar Serna y tire alguna forma de “todos contra boca”.

Lo de venderlo no pueden, porque según dijo uno de policiales ahora para salir del país tiene que pedir permiso. ¿Le van a dar permiso para que vaya a jugar a otro país?

5 Me gusta

Y no te olvides q tienen/tenían un DT en el fútbol femenino q también fue denunciado por acoso.
Pero mas irónico es q tengan un departamento de género y se hayan hecho las boludas las minas de eso.

7 Me gusta

Ahora el viejo senil de Pagani defendiendo a villa, jaja, me pueden explicar la diferencia de cagar a palos a una mujer o abusarla dentro o fuera de las instalaciones del club?? lo hace menos culpable si la fajo en la casa que si la fajaba en el club?, que argumento RIDICULO, jaja

10 Me gusta

Todos los periosidas, haciendo gimnasia mental ahora en más!!!

7 Me gusta

Pensamiento de Pagania: SI te vas a violar a alguien hacelo fuera del club, esta todo bien, ahi no pasa nada, pero dentro del club no se puede violar mujeres jajja que viejo verde

14 Me gusta

Y villa va preso , y villa vaaa preeesoooo, el cantito de la verdad

4 Me gusta

no esperaban esto el periodismo, no saben como defender al grone y no quemarse

8 Me gusta

image

16 Me gusta