TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Preso este tambien

1 me gusta

Todavía esta Grabia defendiendo al violin?

Jajajajajajajajajaja nooooo, saquenlo para cuidarlo boludo

8 Me gusta

cuenta privada

pero hay limites, una vez que hay sentencia, es culpable, no podes seguir defendiéndolo, no queres criticarlo OK, NO DIGAS NADA, pero seguir defendiéndolo cruza un limite ya, moral, de ser humo, por que no te pones en lugar de la victima, y si fuera la hija o la nieta de Pagani o de Grabia? iban a decir lo mismo?

2 Me gusta

Amigos urgente el Collage que hicimos sobre las causas penales de boquita!!!

Alguien lo tiene a mano así le suma la nueva de Villa? Hay que hacerlo circular aprovechando este momento y que las redes difundan al mundo que no sólo Villa tuvo causa judicial, todo con encubrimiento del periodismo deportivo, eto e oka.

Vamos @Mec-River86 @TheRiverPlate @Michael_Huddleston @Leo_mdq quien mas ? Hasta al Tano y nadir gazhal deben postear ese collage

Pero todos nosotros, todos desde facebook instagram, tik tok, estados de whatsapp, hagmos causa común y difundamos eso, es hoy el momento de atacar

10 Me gusta

lo defienden por si llegan a jugar mal y se les complica la copa nomas, ya paso esto son unos cinicos, ameal hablando del juicio como un partido de futbol es insolito

1 me gusta

Bueno, al fin se acordo Xeneisiain que aca hay una víctima y dejaron de llorar un ratito por Villa

Igualmente fue 30 segundos, ya estan analizando como hacer para que el violin no deje de jugar

12 Me gusta

En ESPN ya están hablando de otra cosa hace rato, que no se note el sobre de Momián

8 Me gusta

Al fin hicieron algo bien! (?)

39 Me gusta

Que le pasa al chavo que está matando a boca?

4 Me gusta

nono lo de balasone es insolito es para putearlo, habla de que si lo apartan es historico cuando ya lo apartaron y lo sumaron de vuelta porque bosta jugaba mal. es un hijo de remil puta

7 Me gusta

Pagani: “Si Villa apela vuelve a ser inocente”.

6 Me gusta

Para Gagani sigue siendo inocente y fin.

Jajajajajajajajajajaja mamita!

18 Me gusta

En el programa de la polla están analizando las expulsiones y penales en contra de bosta este año tras lo que dijo Almidón que los perjudican, y todas las jugadas que muestran son expulsiones y penales, como no pueden negar nada hacen un silencio sepulcral en cada jugada jajajajja, ensima no mostraron el penal a Beltrán, el Penalazo a Vegetti, ni las expulsiones de Barco y Villa contra Racing se hicieron bien los boludos

7 Me gusta
13 Me gusta

En teoría si, pero igual no podes largar esa

jaja, de terror el viejo ese,… lo único que le importa es que villa juega a ver si asi puede ganar el club de sus amores

4 Me gusta

A Horacio Pagani, de parte del foro, le deseo una larga y próspera vida

18 Me gusta

Y el gol en offside a Belgrano

3 Me gusta

Puede ir a entenar y cobrar el sueldo. No necesariamente tiene que jugar los partidos.

Igual, cuando se venga el agua y estén desesperados por un triunfo, se olvida todo y el violín vuelve al 11 inicial.

A ver qué pasa con la otra causa que va a juicio y es más jodida. Porque es violacion.

5 Me gusta