TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

En ESPN pasan imagenes de la fiesta de la selección, pero de todas maneras hablan de bosta…

PD: dicen que Ibarra se va de bosta, el sueño se terminó… :expressionless:

19 Me gusta

Infumable la bostera tarada esa

1 me gusta

Duro cierre de semana para el bosteriodismo

4 Me gusta

9 Me gusta

Según las pistas que está tirando Lofish en ESPN, el nuevo DT de bosta será Tata Martino.

5 Me gusta

Martino? Kjjjjjjj

6 Me gusta

Ya lo primereó Castillo…

3 Me gusta

Doman (Pte de Independiente), ayer o anteayer dijo que Martino les había dicho que no quería dirigir en Argentina. Hay que ver si puso eso de excusa para no dirigir al rojo, o si esto de Martino a Boca es humo.

2 Me gusta

el pelotudo del triste es capaz de ir a buscar a bianchi con 90 años

1 me gusta
8 Me gusta

Martino solo dirige a Ñuls en Argentina

2 Me gusta

hace una semana que le están dando una entidad tremenda a este delincuente
dos notas en youtube, ahora se reúne con el dt

19 Me gusta

Como estan haciendo lobby otra vez en tyc bost, recien el puto de retamozo diciendo que a Julian no lo vio en sintonia. Como si alguien hubiera destacado en este partido homenaje. Que hijos de puta son ni con la pija que les metio en el mundial dejan de operar los forros

23 Me gusta

Confirmado. Chau Ibarra.

battaglia: echado en una ypf
ibarra: mandado a apretar por la barra para que renuncie

román I el dictador

17 Me gusta

Otamendi tirando al preguntarle un cronista si viene. River, una respuesta que está enfocado en Benfica y por la forma que lo dijo, es más probable que renueve allá a que venga al club…

5 Me gusta

Convengamos que si decia que venia lo mataban alla, no se va a quemar.

1 me gusta

Gente, no se coman el chamuyo de Brito y sus periodistas ensobrados. En Junio no va a venir nadie que ilusione…

21 Me gusta

En otro país estaría con el culo roto en cana este tipo, acá premian a los delincuentes…

10 Me gusta

Un perdedor nato…no va a poder aguantar a los simios del consejo del mate…

5 Me gusta