TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

14 Me gusta

Denle una casaca a Jessica dorado viejo (?

3 Me gusta

Al fin una este pelotudo de mierda

el partido de Italia tiene la misma trascendencia que el partido de la seleccion por el injunable de Retegui, osea que poronga nos puede importar a nosotros si el muerto este ya decidio representar a otro pais?? a quien le puede importar? AAAAAAA SI CLARO SI EL PASE LO TIENE VOKAKA, a full la exposicion mediatica de estos canales ensobrados y ultra partidarios para subirle la cotizacion, asi mientras mas caro se lo venda ellos reciben sobrecitos mas gordos

4 Me gusta

Jessica dorado esta embarazada :pensive::pensive:

1 me gusta

Aguanto dos sentones y acabo

Tremenda bostera hija de puta. De su boca solo sale mierda

5 Me gusta

Los bosteros se quedaron un loop en el 2008

5 Me gusta

Al fin se pusieron la pija estos boludos, asi hay que pasarsela a todos los bosteros que quisieron instalar lo de templo, que templo pelotudo? Ni terminado llega a templo la cloacanera

25 Me gusta

Que pero que a la re mil mierda nos fuimos con el estadio que tenemos LPM

6 Me gusta

Me estoy cagando de risa con el sufrimiento de esta gente. Tanta identificación entre River y la selección no lo pueden soportar.
Se la están comiendo doblada, no deben ver la hora en que termine todo esto y volver hablar 10 horas de trasmisión de bokeee.

20 Me gusta

Agradezcanle a Fox Sports. Estuvo años y años adoctrinando con el fútbol europeo (especialmente la Premier) y la Champions.

2 Me gusta

Domadísimo Tyc pasando primero al Goyco con Fer Romero y el Tula, y ahora la película del campeón del mundo con los relatos de Giralt, que relató el mundial para la TV pública jajajaja se deben querer matar

13 Me gusta

y los videojuegos.

El periodismo cambió.

Antes el entrevistado era el importante. Ahora te dividen la pantalla por igual y le dan el mismo peso a la entrevistadora y al entrevistado.

Por eso buscan muchas minitas o gente fotogenica que quede bien en camara, en lugar de buenos periodistas.

14 Me gusta

La bosta de Sofía martinez de la TV pública le dijo armanco a Armani, recién que la gente le pedía que baile. Ya no les importa nada a esta gente de mierda

21 Me gusta

Puede ser, pero muchos juegan con las Selecciones (Argentina), o con clubes de acá (los que tienen la Liga Argentina).

2 Me gusta
23 Me gusta

qué lindo como están termeando con esto, al fin se despiertan un poco
espero que no tengan que salir a pedir disculpas después

17 Me gusta

En serio? que hdp.