TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Lo que van a llorar por esto no tiene nombre.

61 Me gusta

Engordo un toque el muchacho puede ser?

5 Me gusta

Marcelo FATardo?

Y rolinga a full

5 Me gusta

El show de Cuchuflito Anello sugiere que el Triste tiene un precontrato con Sampaoli.

4 Me gusta

sampaoli, o martino ? , me parece que es martino eh.

2 Me gusta

Esta comiendo muchas cosas rubiaceas

3 Me gusta

ahhhh puede ser también… Me suena más Martino porque dijeron que sería un cambio radical en el estilo. Para mí Sampaoli dura un mes y Martino 15 días.

7 Me gusta

Pongan cualquier llanto del bosteriodismo por esa fotaza…

11 Me gusta

me gusto el numero que le dieron muajaja…

26 Me gusta

Se viene el : “Es una locura que Messi venga a jugar a Argentina, se tiene que quedar en Europa, o ir a USA, que es mas seguro”.

24 Me gusta

Es el que usaba en la Selección.

8 Me gusta

todo cierra, el circulo se completa, war flashbacks…

8 Me gusta

lo que van a llorar los bosteros mamita

Posó con la casaca del Más Grande, levantó la copa en el Monumental. No podía ser de otra forma

19 Me gusta

Quiero ver cuándo sale en los medios las fotos de Messi con la camiseta de River, como cuando pusieron la dej triste con el y la camiseta de la bosta…A ver si se animan o van a esconder esas imágenes…

21 Me gusta

Después de estas fotos lo van a crucificar a Scaloni y van a pedir que Messi se vaya a Arabia a jugar, antes que a nuestro país…

16 Me gusta

Recién en Mitre, bostile tiró lo siguiente:

“Ibarra dejará de ser técnico de voka, se lo comunicarán luego del partido con olimpo. El técnico al cual van a llamar, será uno de los que River fue a buscar, antes de que venga Gallardo”…

Alguien sabe quien es?

4 Me gusta

Estarán devastados, ahora viajan a Santiago del estero porque tienen un estadio hermoso, completo y no se raja.

5 Me gusta

¿Messi? De River!

18 Me gusta

Martino o Gareca. Los que fueron a buscar antes que a Gallardo.

3 Me gusta

14 Me gusta