Puede ser un tema de caridad , sabiendo que es bostero y limitado quizas estan educandolo para que sepa lo que es entrar a un estadio terminado , con accesos como la gente y no a un inodoro
La dirigencia no va a hacer absolutamente nada contra esa gente, nunca, son todos aliados, sino fijate que esos hijos de puta viven forreando a River pero a brito y demás garcas ni los nombran, estan super blindados por los medios, a cambio de eso los operadores pueden hacer y decir cualquier cosa pero brito pasa por abajo del radas siempre, son todos cómplices, por eso decimos que tenemos a nuestros enemigo dentro del club y hay que empezar por ahí, de nada sirve linchar operadores si desde arriba tienen el ok y el aval de la dirigencia
Ya sabemos que está dirigencia es hija del aguilarismo, pero se les debe exigir que tomen medidas al respecto, a River se le falta el respeto en los medios y estos soretes se callan la boca.
BELTRAUMA NO PUEDE SALlR ILESO DE NÚÑEZ VIEJO
Exigiles todo lo que quieras, no te van a hacer caso, la unica forma es sacarlos a la mierda del club
Había un spot de Capusotto que era algo como
“SI NO ES EL PROTAGONISTA SE ENOJA”
Les dije que no tomen en serio a este D’Alessandro, el viejo es conocido en España por descender a cinco equipos, debe ser record mundial.
Acaban de informar que la policía saco tirantes celestes y blanco de las populares… Brito no pierde las costumbres ja
se le da?
Alguien me explica q fue lo q declaró Messi, según los 2 bosteros q estan como locos en el programa de Vignolo?
Aparte, cuáles serían los “datos” de los q habla Costa q avalan a la pimentera?
No.
Llegan a declarar 2 o 3 jugadores que no pasaron por River que el Monumental esta hermoso y hay suicidio masivo mañana.
monegra: Messi lo declaro, lo declaro en la serie !!
jajaja bostera sucia
No es Monegra. Es otra pimentera q metieron, una tal Lola del Carril. Creo q es la negra cara de culo q esta o estaba con el Pollo en Canal 13 tambien.
No tengo idea , creo que no es comparable el indoro con el monumental (ya sea capacidad en cantidad , accesos , etc).
Si despues vamos a los hechos en el indoro nos quedamos afuera del mundial y en otro fuimos campeones del mundo … racha de mayor victorias luego de la derrota contra colombia en el 93 , etc.
Es la negra puta de Lola, la misma que pedia que sacaran los cuadros de River de la concentración y plotearan con cosas de la selección
Quien fue el héroe que tiro en ESPN “la más importante la ganamos nosotros en Madrid”…mamita el silencio que se hizo.
Lopez le pregunta a Schiavi como te fue en el Monumental?
Schiavi: Gane la mas importante , las semis (2004)
no se si se dio cuenta pero dio a entender que esa semis era la mas importante hasta aquel momento, kjjj
astrada