TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Pollo Vignolo “yo tengo una piedra de 2 cms”.

10 Me gusta

balassone es otro vignolo eh…

12 Me gusta

Mil veces les explique aca que esas jugadas no son penales

2 Me gusta

Hincha de boca y ensobrado por Riquelme…

10 Me gusta

Beltramo hace un rato dijo: “Lo de los silbidos generalizados fue al final por la derrota, pero durante el partido boca ALENTÓ LOS 90 MINUTOS”.

24 Me gusta

la idea de llamar a un árbitro al toque solo si se equivoca en contra de boca o a favor de River es obviamente para intimidar, lo mismo que pararlos, pero yo espero que en algún punto les salga el tiro por la culata, que los miserables estos se pongan la pija todos juntos para dejarse manosear, si tienen un poquito mínimo de dignidad en algún punto debería pasar eso

22 Me gusta

Mi mujer que no entiende nada de fútbol m dijo lo mismo, que es una apretada en cámara…

Después de esto, nuestros directivos deberían declararlo persona no grata al club, que no pueda pisar el monumental, ya es demasiado alevoso lo que hace.

17 Me gusta

En el orto la tiene y desde esa final en Madrid…y no se la puede sacar, aunque no es una piedra, sino un gran pene que tiene metido ese hijo de puta…

6 Me gusta

Es el momento que los inútiles directivos nuestros tendrían que ya estar armando las plaquetas y camisetas de River con los nombres de los jugadores de la selección para entregarles y de paso rodearlo a Messi de los ex River e hinchas del club que forman parte de la selección para una foto con ellas.

Si no aprovechan esto son un grupo de incapaces y no pueden dejar pasar esto, que a los bosteros les recolveria los intestinos…

10 Me gusta

Estos inútiles ni entradas deben tener. Cada día más convencido de que son imbéciles o bosteros infiltrados.

8 Me gusta

Nuestros directivos son tan inútiles, que seguro no saben si van a ir a ese partido en nuestro estadio, y capaz hasta dejan que el triste venga y les entregué a los jugadores camisetas de.la bosta con los nombres de ellos en el Hall del club…

9 Me gusta

No puedo creer que le dijo “como no cobraste ese penal por el publico”

Desde el paravalanchas y con la remera de Di Zeo conduce.

29 Me gusta

Hoy los programas de espn y de tyc fueron un velorio, y eso que no se.murio nadie.
Hasta Yarroch esta con la voz cortada, jajajaja…

12 Me gusta

Ya salió Belogoy a pedir perdón?

4 Me gusta

si, pero la toca Merentiel con la mano antes del choque, asi que no

6 Me gusta

Porque ya ven que en la copan van a desfilar contra los brasucas

2 Me gusta

Ya pide la renuncia de Ibarra

1 me gusta

Lamentablemente está en la cuerda floja Ibarra, ya todos los partidarios están diciendo “El consejo busca un gesto de Ibarra” y dicen “Ojo con lo que pueda pasar en estos días”.

Riquelme ya mandó las señales a los periodistas, tal cual pasó con Russo y Battaglia.

16 Me gusta

Tranquilos, la casa está en orden. Hay riquelme para rato

10 Me gusta

Pero cómo no era que eran incondicionales los simios cuando el club de la ribera juega en el vueltodromo?

5 Me gusta