TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

el próximo partido ganan con gol de villa y vuelven a decir que ibarra le está agarrando la mano, que villa es el mbappe del país y encuentran algún juvenil futuro nn para inflar

9 Me gusta

Pero hace 2 semanas le ganaron al bayern patronato que no?
Pero no habían dicho que memedeto era el mejor 9 del fútbol argentino?
Pero no decían que manquito Romero debería volver a la selección?
Jjja simios analfabetos roñosos

12 Me gusta

Se viene Giiunta no hay de que preocuparse.

8 Me gusta

En las editoriales el manco no puede disimular que es más bostero que fajar a una mina

10 Me gusta

El posho batió su propio récord y en cinco minutos dijo la palabra “oke” mildosientomillón vece.

8 Me gusta

Está pidiendo la cabeza de Ibarra, si lo manda Tristelme no entiendo nada. Hace media hora era Guardiola por el partido contra Patoñato. Estos están todos totalmente del tomate.

7 Me gusta

Vostignolo ya le pega sin asco a Ibarra, ya bajó la linea de Román. Preparen la YPF…

8 Me gusta

por favor que agarre giunta

6 Me gusta

Se festeja como un campeonato

16 Me gusta

“Analizara su salud”, ahí esta la razón por la cual lo van a obligar a renunciar. Para “cuidarle la salud”.

23 Me gusta

¿Quien está en la reserva de los simios? Capaz ahí sale el próximo monigote, o quizá no porque van últimos kjjjj.

4 Me gusta

herrón.

1 me gusta

Ibarra tiene como maximo 2 semanas mas en bosta,ya le mandaron a hacer la Lapida, a la primera derrota afuera, si llega a perder con Olimpo es boleta si o si

15 Me gusta

esta como loquita el chiquen.

7 Me gusta

pero esta vez la reunion no es en la ypf, lo hacen en una shell, para despistar.

14 Me gusta

El panelista deportivo promedio

10 Me gusta

Aca se ve la verdad de lo que paso en la cancha y mira como no alientan una mierda.

4 Me gusta

Para el que quiera ver llantos del viejo gaga, yo lo pongo porque quiero saber el nombre e IG de la rubia (o capaz teñida) que esta sentada en el panel.

7 Me gusta

Música para los oídos
https://www.youtube.com/watch?v=uavzzBgvoy8

9 Me gusta

Cómo les arde el culo a los bosteriodistas es un mar de lágrimas por ver a RIVER puntero!!!

13 Me gusta