TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Como se deja presionar así Baliño, yo le mando a la mierda a la primera. Que va a venir este manco a emperrarse con su exclub

23 Me gusta

Le anulan los dos goles a Lanús contra River y llaman a todos Lanús y árbitros para hablar.

Un penal no cobrado para voka misma historia. Ni siquiera se gastan en disimular un poquito

30 Me gusta

Eso paso siempre con los bosteros. Todavia me acuerdo al gran messidoro que lo pintaban como el nuevo crack

18 Me gusta

ya el pie del jugador de la bosta venia por los aires, si el arquero no lo tocaba se caía igual.

5 Me gusta

Jajaja Baliño no le da la razón a Muñolo y se enferma, se retuerce de rabia jajaj… que bostero chupapij@

15 Me gusta

QUE TIENE QUE VER LA GENTE MANCO DE MIERDA. Esos monos no ejercen presión nada

21 Me gusta

Jajaja “al penql lo tenes que cobrar por la gente” jajajajajjajaja

Keeee

34 Me gusta

dijo eso? jajaja

1 me gusta

Jajajaja indignadisimos en el programa del Pollo xq no le metieron presión suficiente a Baliño para q cobre el penal.

5 Me gusta

Kjjjj estan llorando porque nadie de boca protesto que no les cobraron el penal, y vihgnolo pidiendo “1 giunta” en boca

26 Me gusta

Ruggeri le dice de una posible roja a Valdez no sancionada, inmediatamente el manco “bueno gracias Jorge por la amabilidad, abrazo” :joy:

40 Me gusta

Estan pasando todos los pases mal dados de los jugadores de boca kjajajajaja

18 Me gusta

X estas pelotudeces despues les pasa lo q les paso contra Mineiro.

Manijean a los jugadores para q armen quilombo, despues cuando arman quilombo salen a decir “una vergüenza lo de los jugadores de voka”. Son monitos con microfonos, q es peor q monitos con navaja.

28 Me gusta

MAmeta, yo que pense que River jugaba mal

5 Me gusta

Para ustedes es penal del arquero de instituto?

Ya son las 2pm, se cumplio 1 hora hablando de boca. Antes del pase con closs, estaba ruggeri leyendo el plan del programa de hoy en un papel, y decia “que tecnico de independiente, vamos a estar hablando todo el tiempo de este tema que esta aca arriba” jaja
Y se pusieron a hablar de bianchi, para variar. Debe ser de 13 a 14 hablar de boca, de 14 a 14.30, nombrar a bianchi, y asi

7 Me gusta

Por más que lo odiemos, a este viñolo damelo, damelo siempre. Necesitamos periodistas que le chupen la pija al triste al menos hasta las elecciones

9 Me gusta

Pagani: “los silvidos son mandados, tienen un tinte político” :joy:

13 Me gusta

No dejen morir nunca este video, compartan en todas las redes sociales, es del año pasado

21 Me gusta

no. choque por acción de juego.

1 me gusta