TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Que están diciendo? Estoy en el trabajo, y apostando en Codere, por lo que no estoy viendo nada

1 me gusta

Y no se si la pelota ya estaba afuera al momento del choque.

2 Me gusta

Los medios bosteros hicieron y hacen hasta lo imposible para instalar y meter de prepo a Alan Varela a la selección. Hasta inventaron ofertas fantasmas de 15 palos de clubes ingleses por el…

Cómo se quieren matar los bosteros y toda su maquinaria, por ver a la selección campeón de Qatar con pibes identificados con River y siendo figuras y ellos nada

23 Me gusta

Beltrauma esta remando en dulce de leche para tratar de bajarle el precio a los silvidos jajajajaja

16 Me gusta

Estos tipos se hacen los super hinchas, venian de ganar una copita hace 15 dias, osea que no es que vienen sin ganar algo hace 1 o 2 años y ya silban por perder un partido de mierda. Son la hinchada mas amarga por lejos, porque el rojo viene en declibe hace 20 años y se entiende la bronca. Ya van a vivir las malas los bosteros y van a saber lo que es de verdad apoyar a tu equipo

16 Me gusta

Por eso tienen que seguir estos del consejo del termo, son burros.

El tema es si vuelve Macri ahora en diciembre, ahi van a poner toda la guita para armar un equipo para la copa.

12 Me gusta

Pinola se agarra la cabeza y piensa: ¿Cómo puede ser que el burro de Zucullini tenga la 5 de River?

Mamita, Volabip. Otra página bostera cómo los de Metro Adelantado o En una baldosa. Asco.

8 Me gusta

Para mi es fundamental que el macrismo no regrese ahora. De esa forma, Friselme tiene cuatro años más para hacer todo el daño posible, y dando por descontado de que kukas y gorilas van a alternarse cada cuatro años en el poder nacional, pueden quedar a contramano de la política y el gobierno.

8 Me gusta

Las elecciones en boca son en diciembre y ya para noviembre se va a saber el presidente de la nacion.

Si gana cambiemos le van a mover todo el aparato para recuperar boca, que es como un trofeo para Macri.

La unica chance de que eso no pase es que boca gane todo el segundo semestre incluido libertadores y creo que ninguno queremos que eso pase.

Asi que lo veo muy complicado al consejo del mate en las elecciones.

13 Me gusta

vignolo haciendo apología a la violencia?

Al triste

Pobre bulos, 3 culeadas se tuvo que aguantar ayer, por edlp, por bokita, y por la victoria de River

16 Me gusta

Los clásicos, con que ganen las finales con nosotros ya está. Angelici perdió por eso. Acá en este foro se dijo: el precio para que siga el mediocre de Riquelme es dar un par de clásicos. Pero bueno, si este año les ganamos y/o a ellos les va mal en copa, es altamente probable que vuelvan

2 Me gusta

La segunda consecutiva :slight_smile:

3 Me gusta

“Lo manejan como en el metegol” JAJAJAAJ es un puterío F90

Ahora entrevista con el árbitro

11 Me gusta

Jajajajajajaja llamaron a Baliño y de entrada el manco le pregunta,…“que mierda viste que no cobraste penal?” :joy::joy::joy:

34 Me gusta

Por qué no penal Baliño, le pregunta Vignolo jajajajajajajajajajajajajaja.
Hay que reventarle la cabeza por favor

27 Me gusta

Vignolo contra todos JAJAA todos los otros monos le dicen que no es penal

9 Me gusta

Antes del contacto con el arquero hay una mano que nadie dice.

5 Me gusta

Indignado VIHgnolo Jajajajajajajajajaja

16 Me gusta