TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Passman es una máquina de hablar boludeces así que no me sorprende. El que me llama la atención es Closs con elogio desmedido. Así como acá deschabamos todos los días los sobres de Riquelme; este debe estar recibiendo de Britcoin porque no entiendo tanta exageración siendo un tipo que ve bastante bien el futbol.

5 Me gusta

hay algo que hace mucho quiero decir y siempre me olvido: como me irrita escuchar a Monegra y Alina Moishe cuando hablan y tiene un exceso de pronunciacion en las S,como si hablaran como chetas mili pilis “SSSSSSSiii SSSSSSSSebastian, esa fue una de laSSSS ultimaSSSS VictoriaSSSS de River”, se me hace que eso es algo que les enseñan de arriba,porque en otras minas de ESPN pasa lo mismo, no se si era Margalot que hacia la misma pelotudes, me sacan, me dan ganas de pegarles un bife como en el Sketch de Capussoto y decirles “HABLA BIEN HIJA DE PUTAAAA”

5 Me gusta

Chad Anello lo destroza a Demichelis, se ve que es fanático de Marcelo Daniel

7 Me gusta

Yo quiero que le rompa bien el culo a los bosteros cada vez que se los cruce.
La dialéctica si no va a compañada de resultados son palabras huecas…

Que le gane las copas pedorras que le han inventado, que los elimine de la libertadores si se los cruza y que los humille con una goleada cinado piden el monumental y después que declare lo que quiera. Pero antes que los destruya a los bosteros…

23 Me gusta

La Moine es rosarina y se come todas las eses cuando habla normalmente. La otra salió de un barrio donde no conocen esa letra directamente. La aprendió en ESPN y exagera para no quedar como groncha al aire :rofl:

2 Me gusta

A Demichelis lo miraba de reojo pero gracias al bosteriodismo y a los pelotudos que le tiran desde todos lados se ganó un soldado adepto. Lo banco a pleno

12 Me gusta

Me pasa lo mismo. Si no estamos todos los de River unidos nos comen de afuera… no queda otra que bancarlo a micho al menos hasta mitad de año…

14 Me gusta

Autoban.

Y como buena comegatos debe ser narco porque es re mona.

1 me gusta

River enfrenta a Godoy Cruz y…

Diego Flores: “River es un rival muy duro, pero vamos con la ilusión de ganarle”

Boca enfrenta a Banfield y…

Andrés Chávez: “Uno siempre deja las puertas abiertas para poder pasar de nuevo por Boca”

Medios gayinas :crazy_face: :crazy_face:

18 Me gusta

Encima con lo del aire acondicionado, les tiró otro tiro por elevación, porque lo escuché y dijo algo como que el vestuario del visitante en la cancha de Lanús es minúsculo y por eso sin aire no se podía respirar kjjjjjjj

5 Me gusta

Los meo y como no le parecio suficiente tambien les cago encima

2 Me gusta

Jaajaja el culeado de Virgolo mientras analiza el triunfo del Manchester tira “tenemos información importante de boke” jajaj ya es el pasquín oficial del riachuelo

10 Me gusta

peor es la repugnante de Lerena

10 Me gusta

Si , tal cual. Hay que bancar mas que nunca. No nos podemos autoboicotear porque todas las pirañas de siempre están esperando que sangremos un poquito para salir todas juntas

5 Me gusta

Para mí ese comentario no califica como “bosteriodismo” porque no defiende los intereses de su club, más bien todo lo contrario.

Pero hay muchos bosteriodistas que no hacen periodismo desde una lógica inteligente o con dobles intenciones, el caso de Cingolani su misión es no pegarle a boca y esconder las falencias, sobre todo desde que está Riquelme. Es otra variante del bosteriodismo, más termo y lineal :laughing:

6 Me gusta

Vos viste el video? Yo a ese Muzzu no lo había vuelto a ver porque era un bobo con eso de Bover pero en este vídeo dice que ESPN habla un 90% el tiempo de bosta,y que por eso la gente esta cansada de ese canal, dijo que la gente de River odia a los periodistas de ESPN porque son todos bosteros y dijo que eso era cierto, fue un buen vídeo me sorprendió, lo único en lo que esta mal es que dice que ESPN opera para Macri y que hablan tanto de bosta pero para instalar pólemicas

2 Me gusta

para mi a estos tipos los manda tyc sports.

4 Me gusta