Yo soy el presidente de Bonfil y lo pongo a baldear la cancha de bochas por pelotudo.
Al Clavo Fucked lo está reventando Ducatenzeiller todos los días. Qué merecido lo tiene. Hay que estar sucio para que te corra un sujeto así de turbio.
Mañana se cumple otro aniversario de la vaselina de (me pongo de pié) Ricky Rojas. Espero que tenga la cobertura televisiva que merece
En parte es cierto lo de que operan en contra de dirigentes. Solo que lo de instalar polémica ya mucho no lo hacen, aunque al principio Boca se regalaba mucho y les era fácil hacerlo (Benedeto puteando por premios, Almendra puteando al dt, lo del micro, matafuego en Brasil, Wanchope, etc, etc)
Lo que no aclara el video es que operan en contra de los dirigentes y no en contra del club, al cual buscan beneficiar y obviamente perjudicar a River.
Nunca van a hacer un informe de “las polemicas en la era Angelici / Ameal” o “la conmebol beneficia a boca?” como ya hicieron con River.
Imaginate si hubiese audios de un presidente de River llamando a Mitjans o Segura para pedir favores, sería un escándalo que lo recordarían todas las semanas, en cambio pasó en Boca y nunca lo repiten.
O la tipica que hacen con los arbitrajes, si es a favor de River hacen un escándalo, codicionan al árbitro, lo matan si se equivoca (o instalan que se equivocó), llaman a Beligoy, invitan al DT rival para que se queje, etc.
En cambio si pasa en Boca lo ocultan o la típica “a veces te dan, a veces te quitan”, y si es muy grosera como la de Ceballos, van a la casa para entrevistarlo, ponga cara triste y pobrecito, fue un accidente.
Sere honesto contigo
No vi un choto el video kjjj
Pero lo odio a ese cuerboludo
¿En que canal operan en contra de Riquelme?. Si VIHñolo esta casi las 24hs y no para de chuparle la pija.
El simio cuello quemado hablando con López
Que intenso ese ducatenzeiler, quise ver unos minutos azzaro en vivo por youtube y no para de hablar dos segundos. Aceleradisimo
DURAtenzeiler, si esa nariz hablara…
Cantidad de Maizena inhalada, cantidad
Jaja, que alguien le avise que se la paso perdiendo contra nosotros.
Dos finales en 1 año encima, que cara dura.
La verdad para mi siempre era bueno que jugara contra nosotros porque era 1 menos , creo que como mucho se destaco en 2 clasicos y si se revisa su racha contra nosotros es altamente favorable para River
Cada vez que jugaba este negro de mierda o Lady Gago, automáticamente sonreía, sabía que al menos un 70% el clásico ya estaba ganado
Si bien está vendiendo humo con lo de que le teníamos miedo, tiene razón en que no se entendió como no jugó en Madrid, cuando le dijo toma y hacelo a Benedetto en la ida lo 5 minutos que jugó (aunque seguramente haya sido porque fue el capitán “no salimos a jugar”, cuando inventaron que Pablo Pérez casi pierde un ojo)
Es un cara de mármol el simio este kjjjjj
Mientras tanto en la realidad:
“El hincha de River siempre me tuvo miedo”
Si Calito, miedo a que no juegues porque era lo mismo que con Gago , cuando estaban ustedes dos era fija que ganábamos kjjj
jaja, operativo retorno. Me encanta cuando hablan de si mismos en tercera persona
Que silencio han echo los medios bosteros que al cagón golpeador y violador de.mujeres de Villa en el último partido de la bosta, ese mugroso club le dió un reconocimiento público por la cantidad de partidos jugados.
Ni una palabra de las terribles causas judiciales que tiene ese cagón hijo de.puta, que merecería estar preso en una cárcel común desde hace años…
Pero acá, tanto el poder político que en este caso no dice nada sobre la falta de accionar de la justicia, la misma justicia, que duerme las causas que este cagón tiene, el periodismo deportivo chupa pija del triste, que calla y se hacen los desentendidos sobre estos echos aberrantes, la AFA que desde sus autoridades hacen silencio, y el mismo club de fútbol que lo apaña, demuestran que existe una impunidad selectiva si se es de ese mugroso e inmundo club de futbol.
Después los políticos hablan del día de la mujer, de el respeto a los derechos humanos, y de cuánta zarasa se les ocurra, pero ni un comunicador de ellos, no de la oposición dicen anda en esto, poroque es de la bosta…
No me quiero imaginar si un caso similar se hubiera dado en River, tendríamos a las feminazis en la puerta del club haciendo un piquete, y acá están todas calladitas y guardadas, a los medios periodísticos destruyendonps por protegerlo y a la justicia de Caba hasta haciendo un allanamiento en el club, para revisar hasta el color que se usa del papel higiénico en los baños…pero la impunidad es total si el club es la bosta y los delitos los cometen barras de ellos, como los que han quedado de pronto libres, jugadores de su club o directivos de esa mierda…
Perdedor nato en el partido más importante entre ambos clubes, si seguro que te tiene miedo, si, miedo a reírnos tanto que no podamos parar, al saber que vas a quedar en los libros de historia del enfrentamiento entre River y la bosta, como la cara de la derrota más dolorosa para ustedes, jajajaja