Y sin corpiño…
Tarada,Kirchnerista y bostera, las tiene todas está, no le dejo ni un defecto al resto, igual se le entra
Con esa actitud de mierda no le vas a entrar ni a tu mujer.
??? Que actitud? Solamente estoy diciendo que es bostera, tonta y Kirchnerista, pero no deja de estar buena
Me vas a tener que perdonar (?) Pero ese comentario juega a favor de River. Tapar los errores de bosta juega a nuestro favor. Nada mejor a qué se inventen una burbuja en que son el Bayern munich cuando no pueden dar 2 pases seguidos.
cuando algún ciber debate con un Mono se pone espeso, le digo, te cambio descender tres veces mas y subir como lo hicimos con ganarte de nuevo otra final como esa…el que me dice: no tienen comparación, contesto, vos estás comparando…!. y el que insiste con que se viven distinto, le digo que él no sabe lo que se sienten, yo si. Listo
Si, claramente juega a nuestro favor, pero solo si lo vemos entre lineas en un analisis más profundo. Lo que queda en evidencia es como cambian de opinión según la camiseta.
Le escribieron esto al Wally Cho ese que siempre bardea a LBDT, y aparentemente ahora bardea al foro.
Quien de ustedes fue? Y que pasó hace 10 años? No me dejen con la intriga
no tiene foto de perfil?
Otra que abrio el kioskito de youtube?
Limpiaron a los de ESPN ??
Decime que rajaron al manco y su sequito por fsvor
qué pasó?
No pasaron F12 ni F90, pasaron F90 Colombia.
??? Estuvieron como todos los días, es más, hoy en f90 hablaron bastante de River y casi nada de bosta. Tal vez fue una ilusión óptica y no me di cuenta (?)
Yo lo miro por Futbol Libre. Pasaron de Sportcenter (donde conduce Alina) a F90 Colombia por eso me llamo la atención. Debe ser eso capaz. Me ilusione al pedo entonces.
Le faltaron algunos badres, con todo respeto, no entiendo ni papa, comechingón, pero en síntesis el mensaje está okk
TODO EL TODDY RIK MAMAZ
Semejante
Ya tenemos su numero de teléfono, que no se haga el vivo