TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Y lo primero que responde un bostero es…

Mira que tenemos muchos hinchas pelotudos pero no a ese nivel jaja

8 Me gusta

Jojo Closs meando a Scime…

23 Me gusta

Closs pegandole a la escoria hija de puta de Scime, que ve todas las jugadas en contra de River

35 Me gusta

Parece que en TyC sacaron al bostero cogido de Miguel Scime a decir que no es penal porque Solari busca que le peguen kjjjjjjjj

15 Me gusta

Closs pegandole a Romero diciéndole que no puede decir que no se puede cobrar un penal a los 46 minutos, o estas embarazada o no estas embarazada

23 Me gusta

No le llego el sobre a closs parece…

Matando a scime a romero y a todos los del ex-club.

26 Me gusta

Bastante bien Closs, pidiendo amarillas a valentini y varela

15 Me gusta

Montan bien, porque justificó varias que el árbitro le perdono a los bosteros.

3 Me gusta

A ver gente, es lo que vivimos diciendo acá, parece que los bosteros son los típicos repitentes de 2do o 3er año del secundario que ya viven rompiendo las pelotas y que se enojan cuando les quieren poner amonestaciones a ellos solos y quieren lograr que sean amonestaciones generales así no se les complica la reincorporación o expulsión:
Ayer resulta que “eeeh como vas a echar a 3 de boca de campo y a 1 de River de campo y 2 de River que estaban afuera (Elias Gomez y Ezequiel Centurion)?” Simple. Los que tiraron manotasos en boca estaban en el campo? Si. Los que tiraron de River estaban en el campo? No, dos afuera y Palavecino que gritó el gol en la jeta.
Mamita, que ganas de nivelar para abajo, hubieran sido mas pillos como dicen que son los monitos y hubieran mandado a pegar a 2 o 3 que estuvieran en el banco, pero son tan negros que entraron en el juego del quilombo como buen caco cumbiero y bostero que son.A chuparse japi y media

9 Me gusta

Cotiza en euros Marianito, se complica pagarle en épocas de vacas flacas, no es como el croto de Scime o los mediocres de López y Martin.

11 Me gusta

No mostraron el codazo de Varela jajaj

Bah, eso creo porque me distraje

6 Me gusta

ojala fuera asi, la realidad es que lo que se vio era para mucho mas que lo que hicieron. Romero debio ser expulsado igual que Palavecino. Si pala Provoca el que suma al caos es Romero, que lo agarra del cuello a pala y que despues porque DLC lo saca se le quiere tirar al humo (raro que romerito no se la quiso agarrar con alguien igual de alto que el…), la rocha Vazquez, lo mismo, El cono que tiro una patada, varios del cp de bosta que estaban desencajados. Lo que se hizo fue lo minimo

1 me gusta

Si lo mostraron pero la que nunca muestran es el penal a Beltrán en el primer tiempo

En menos de 10 minutos arranca el programa del mono viñolo, ¿vendrá con lentes para que no se le note la sangre en el ojo?:laughing:

3 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Yaca querido, vos estas en situacion de jubilado? Veo que miras todos los programas habidos y por haber pero todos los dias, no solo hoy, que es cuando hay que mirarlos como lloran

5 Me gusta

Esto es mentira :point_up_2: mensaje denunciado.

16 Me gusta

Silenciame y listo, hermano. Tipo grande.

2 Me gusta

Impecable Closs.

Los que lo critican porque dicen que es bostero no tienen memoria. Cuando jugamos el partido de vuelta de las semis 2019 en la bostanera, que el árbitro brasileño tuvo uno de los arbitrajes más escandalosos que vi en mi vida (a favor de la bosta) , Closs en la misma transmisión dijo reiteradamente que el arbitraje había sido muuuy raro en clara referencia a que benefició al local. Nunca vi un relator / comentarista jugársela así. Ahí me di cuenta que no había chance que sea de boca el tipo.

Posiblemente el único periodista neutral rescatable de todo el medio.

11 Me gusta

Duele todavía?

2 Me gusta
5 Me gusta