TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

alguno tire link para ver iespien pirata…
necesito maa dopamina (?)

1 me gusta

https://futbolparatodos.online/es/espn-1-en-vivo/

tome buen hombre

6 Me gusta

mongolani diciendo que la mugre fue el perjudicado.

2 Me gusta

Tyc parece un programa de payasos…una vergüenza que esa gente se diga que son periodistas…

9 Me gusta

Almiron se debe culear a un chimpancé de Temaikén, mira si con esa cara de gorila con deficit mental y el grano que tiene arriba de la trompa llena de grasa y leche riverplatense va levantarse una mina. Con suerte levanta un trava con la plata que tiene, negro de mierda

12 Me gusta

Hermoso cuando Beltramo se pone loquito y hablar rápido queriendo instalar algo para su boquita.

10 Me gusta

Parece que los de F12 leyeron mi comentario de que Boca hace lio siempre que pierde.

11 Me gusta

En casos como este es donde me alegra muchísmo que River tenga una banda de enfermitos que apenas registran ese desliz lo graban y lo suben a las redes, eternizándolo y evitando que se pase por alto.
Recuerdo que hace varios años cuando acá en el foro sacábamos la ficha a muchos bosteriodistas el mundo nos tildaba de fanáticos. Hoy es consenso general, pero antes había bosteros que te refutaban que tipos como Vignolo, Souto y Varsky eran bosteros o hasta te decían que eran pro River (!!!). Hoy eso sólo te lo dicen los bosteros más cabezas.
Tampoco estaban difundidos el concepto de bosteriodismo o periodistas hinchas de River pero. Estos son grandes triunfos culturales que hemos logrado en el último tiempo, y en buena parte a iniciativa e insistencia de gente de este foro.
Las nuevas generaciones tienen que ser talibanes de River.

15 Me gusta
22 Me gusta

Los tienen que sacar. No hay justificativo qie esten allí barras…

4 Me gusta

Sorprendidos de qué?

2 Me gusta

Que paso con el arresto de Rojo?

Gracias por hacerse eco

20 Me gusta

no se cual es la sorpresa, 20 empleados de caba cuidando propiedad de la ciudad

1 me gusta

Yo no dije eso

10 Me gusta

Que violados estan los bosteros

6 Me gusta

Imagen 1: folclore

Imagen 2: invitación a la violencia

34 Me gusta

No puede ni modular el negro bruto del congourbano.

3 Me gusta

uhhh dijeron que “no-look” no marca a nadie…

11 Me gusta

Closs esta diciendo que la explicación de scime es surrealista

14 Me gusta