TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Que hermoso como llora la putita reventada de beltrauma

2 Me gusta

que cagón el turco chattas, me llega hablar así el gordo siome de beltrauma, me paro y le pego un cachetazo.

10 Me gusta

Larga el foro y anda a hacer algo productivo de tu vida, viejo boludo.

2 Me gusta

No saben perder estos putos. Les cuesta horrores y lloran a más no poder. Recién me entero que casimio dijo que había habido robo, no podes tener tanta cara de piedra

3 Me gusta

supuestamente pala fue quien incidento, por festejar el gol, EN SU ESTADIO (???)
y figal que metio picante durante la semana es una carmelita descalza…
dale…
cuando les conviene es folckore, y cuando no, siempre salen a demonizar a River.
me complace plenamente lo q acontecio ayer, desde el penal dudoso (para ellos), hasta el feztejo de pala, la patada de centu, el bife de gomez, las declaraciones de micho, las del beto, todo…
salio redondito todo la verdad…
ojala se haga costumbre asi de una vez por todas, si hay que presionar para la no violencia, se haga para ambos sectores…
parrafo aparte para el patotero de rojo, ahi vemos como cuando esta la justicia de por medio, se ven claramente los violentos e irrespetuosos.
otra vez nosotros, poniendo las cosas en su lugar, porque esto ya debia hacerce vs rasing…
pero no, tenia q ser papa River, quien los acomode…

8 Me gusta

No champion, no me hagas esto…

Para Champion, te noto muy enojado. Te pasó algo? Te cargaron en el recreo? Tranqui

14 Me gusta

Que le dijo

Faltaba el llorón de cascimio, un hincha de River que lucra en la bosta cómo dijo Mollo en su momento:

3 Me gusta

2 Me gusta

Ariel Rodriguez: “Como va a ser penal eso? Fue una caricia. Le he dado patadas más fuertes a mi perro cada vez que no me llega el sobre Román a tiempo”

21 Me gusta

Enojado porque me tengo que cruzar con un viejo boludo como vos jugando a ser vigilante en un foro de fútbol. Te silencio, no me contestes mas, salame.

2 Me gusta

GlumWelcomeAdeliepenguin-size_restricted

9 Me gusta

Ariel Rodríguez: “FUE PENAL”

Champion hay uno solo maestro

6 Me gusta

Ando muy excitado, hacemos algo?

4 Me gusta

Pero eso porque fue re evidente. En general Closs dice lo que piensa y no por sobre, así que no se mete en la oleada bosteril de instalar algo. Pero en ese decir lo que piensa puede ser un bostero más como no.
Y en los relatos también es un bostero. Cuando Barovero (que me parece que le caía mal) pedía que lo echen o amonesten cuando Gallardo lo sacó en su último partido para que lo ovacionen.
Y en la copa, cuando River juega un partido tipo Binacional que lo gana fácil, relata con una paja o menospreciando el partido, en cada jugada random dice “ahi viene el quinto gol” con un tono soberbio.
Pero si Boca juega un partido así se emociona con DaniStone sacando una selfie.

2 Me gusta

Tenés que estar más contento Champion querido, venís a publicar la misma boludez de siempre inventando declaraciones para que un par de usuarios caigan. No te da el cerebro psra poner otra cosa y opinar algo coherente.

Encima te enojas… :sweat_smile:

3 Me gusta

Del codazo de varela no dicen nada, del rodillazo a la nuca de nacho fernandez tampoco. Ya cansa tener de clasico a un club tan mierda y nefasto. Encima tener que fumarte a estos periodistas del orto que son unas putas barbaras

12 Me gusta

Pensé que el pollo iba a cambiar de discurso pero insiste con que es penal

Ahora, imagínate ser más bostero que vignolo y decir que no es penal jajajaj

2 Me gusta

Perdón por no ser igual a tu macho