TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

No puede ser cierto jajajaja que denuncien al arbitro por cobrar un penal que fue y que diga que River es el equipo del poder kjjjjj

16 Me gusta

Si, vayan a la justicia y que la FIFA pida la desafiliación de estos dos equipos por vulnerar sus normas de que el fútbol se dirige dentro de los reglamentos de la asociación y no dentro de un ámbito judicial…

Sigue la trola tratando de dejar mal parado a Rover.
Que asco esta mina y pensar que el muñeco lemdio bola…habría que haberle regalado a Gallardo un buen par de anteojos para que viera el bagallo que se estaba comiendo.

15 Me gusta
35 Me gusta

Por dios que placer, como se les cae la tanga a los bosteriodistas. Hermoso todo. Hay que seguir haciendo movimientos para exponerlos

23 Me gusta

No pude dormir desde ayer, hoy a la noche caigo muerto

2 Me gusta

es una desequilibrada mental la alina moine, más que nada por llegar a esta edad y no poder haber concebido un crio.

pd:

23 Me gusta

La verdad es que si el muñe se comía a la mina más fea del mundo, pero esa mina era de River, lo iba a bancar a muerte. Pero se metió con la baqueteada y anti River de Alina Moishe, es imperdonable

13 Me gusta

Vergüenza que la cana y la justicia no saquen a patadas en el culo a esos hinchas de la bosta, que van a apoyar a un delincie te cagón.
En otro país los estarían sacando a patadas en el culo, en esta justicia corrupta y capaz hasta ala jueza es hincha d ela bosta, este tipo va a salir libre de este tema…

6 Me gusta

ajajaj la edad mental del pibe de 15 años

la nueva generacion de jovenes adultos

3 Me gusta

Re caliente el simio kjjjjj

3 Me gusta

Encima se debe de haber echo mil pajas con fotos de Evangelina, tipo de mina que en su vida este puede llegar a tocar, jajajaja…

3 Me gusta

La tienen adentro, el Micho se coge a chadgelina anderson mientras que Almirón se debe agarrar a alguna turra de descarte de un bolichito de Provincia.

GRANDE MICHO QUERIDO, SIGA DOMANDO BOSTEROS PELOTUDOS.

10 Me gusta

Ahora a seguir con los llantos de Closs y su equipo de bosteros y haciendo ziaoping con los llantos de tyc, que de tanto llorar en ambos canales se olvidaron de que hoy se juegan otros partidos, jajajajaja

4 Me gusta

El que erra Mora, el de Sanchez por copa, el del Pity en el 2018. No me acuerdo que otro mas.

Borre en 2019 tambien

3 Me gusta

Lo único que veo es que están volviendo a perder en una reedición de la encuesta River-Boca que vienen perdiendo hace AÑOS.

19 Me gusta

Me alegra que no haya pasado desapercibido el “fue penal lamentablemente” de puntita

21 Me gusta

Boke cada vez mas un ex club

4 Me gusta

Me mata como hay bosteriodistas diciendo que fue una falta chiquita la del penal y por eso no debería haberlo cobrado

8 Me gusta