TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

alguien debería hace un video de como se repite el discurso en todos los programas @Mec-River86

pones espn y dice lo mismo que dice la red. pones la red y dice lo mismo que tyc sports… asi hasta armar una rueda que cualquier programa deportivo que pongas va a decir lo mismo que el otro.

13 Me gusta

@Mec-River86 activa con el video del cambio de discurso Selección-River, Cuti-Pala

12 Me gusta

Chiquito va a hablarlo dice ahora la trola, cuando las imágenes ven que en vez de hablarlo fue a increparlo y tratar de golpearlo…déjate de joder trola berreta, SOS demasiado anti River se te nota hasta en las arrugas de la cara.

4 Me gusta

Lo dije en su momento el enemigo esta adentro

5 Me gusta

Boquita nunca pierde capítulo 912.

20 Me gusta

Che y esto??

17 Me gusta

Y cuando el muñeco estuvo con esta mina, le comió mal la cabeza y ahí se desdibujó River.
Ahora tira veneno en el programa de ESPN…

3 Me gusta

el mejor periodista de la argentina, esta claro, no? por algo en la red le dan 2 minutos de aire.

39 Me gusta

Que mal estuvo palavecino incitando a la violencia, tiene que suspenderlo todo el año. Pero que lindo el cuti cunado le gritó el gol a mbape, y que bien messi y el dibu gastando a los holandeses.

32 Me gusta

La Moine está totalmente dolida por lo de Palavecino. Increíble. Dormía con el enemigo el Muñe

29 Me gusta

Para para para… penales en contra? De verdad? El último en contra que yo recuerde es el de Sanchez por la copa 2015.

Alguien que me ayude, por torneos locales cuando fue la última vez que nos dieron penal a favor? Yo recuerdo el de 2007 de Ortega en cancha de River (Paltetta a Buonanotte) y en cancha de boca desde 2003 (Cavenaghi, penal de Abbondanzieri a Coude que lo tendrían que haber expulsado).

4 Me gusta

Hay alguien que copia mis mensajes?

4 Me gusta

Yo le perdí totalmente el respeto a Gallardo después de dejarse llenar la cabeza por una mina tan anti River como Alina Moine

16 Me gusta

Una nueva del bosteriodismo que jamás había visto:

Te meten un MANITO ARRIBA NEUTRAL, y no un PULGAR ABAJO sino INSULTO, ¿se nota la neutralidad no? Ahora te la grafican también

36 Me gusta

No podés festejar un gol sobre la hora a boca, te expulsan y sos castigado.

Con troyansky de unión paso lo mismo, penal al último minuto, lo hizo, lo festejó y lo echaron por eso. 3 fechas le dieron

24 Me gusta
17 Me gusta

De eso nos dimos cuenta todos menos el mismo gallardo.

3 Me gusta

En el 2014 en la cancha de River en el primer clasico de Gallardo, nos cobran un penal a favor y mora lo erra.

3 Me gusta

Y después de eso, lo están mandando al descenso a los de unión…que no se note que le van a hacer pagar eso de festejarle un gol en el inodoro…

2 Me gusta

Bueno, 9 años, bastante tiempo.

2 Me gusta